Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La ‘Tigresa del Oriente’, de 72 años, se casa con su novio de 29 años

La 'Tigresa del Oriente', de 72 años, se casa con su novio de 29 años

Ocio Latino-. La artista Judith Bustos, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, sorprendió al anunciar que muy pronto se hará realidad su boda con su novio Elmer Molocho.





Hace algún tiempo, la cantante indicó que ya se divorció y puede contraer nupcias con su novio, de 29 años, señalando que la edad no es impedimento para la relación, ya que muchos la han criticado debido a que tiene 72 años.





“Claro que estoy enamorada, creo que todo el Perú ya sabe que tengo novio. Yo soy de las personas que dicen que nunca es tarde para amar, nunca es tarde para los sentimientos. No lo vamos a guardar”, dijo en su momento.






Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Ocio Latino-.Luego de que varios medios españoles iniciaran a rumorear que la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se estaban separando, la colombiana confirmó esta información a través de...

Comunidad

El número de divorcios en 2019 en España fue de 91.645, un 3,8% menos que el año anterior, reduciéndose por segundo año consecutivo, y uno de cada tres se produjo tras más...

páginas vistas