Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juan Luis Guerra se une a la Semana de la Música Latina de Billboard para el panel “The Legend Q&A”

Juan Luis Guerra se une a la Semana de la Música Latina de Billboard para el panel “The Legend Q&A”

Ocio Latino-. Billboard anunció que el cantautor y productor Juan Luis Guerra tomará el escenario como invitado especial en un panel de “Preguntas y Respuestas” durante la Semana de la Música Latina de Billboard de este año.





La estrella reconocida internacionalmente proveniente de la República Dominicana encabezará la sesión “The Legend Q&A” el miércoles 24 de abril. La Semana de la Música Latina de Billboard se llevará a cabo en Billboard’s The Venetian de Las Vegas a partir del 22 de abril hasta el 25 de abril. 





Reconocido universalmente como una de las figuras más grandes y destacadas de la música latina, Juan Luis Guerra es ampliamente reconocido por haber revolucionado la bachata, música tradicional de República Dominicana, y haberla llevado al mundo. 





Guitarrista, cantante, compositor, arreglista y director de grupo, Guerra ha posicionado 42 canciones en la lista de popularidad “Hot Latin Songs” de la Revista Billboard, incluyendo seis número 1.





En la lista “Top Latin Albums” de Billboard ha colocado 11 en el Top 10 y tres en la posición número 1.“Juan Luis Guerra es una leyenda viviente que sigue creando e innovando. Su más reciente sencillo “Kitipun” es un hit!  Él ha inspirado y continúa inspirando a generaciones de músicos. Nos sentimos honrados de recibirlo en esta exclusiva y rara sesión de “Preguntas y Respuestas”, dijo Leila Cobo, VicePresidente y Líder de la Industria Latina de Billboard.






Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. De acuerdo con el periódico ABC (edición digital), Sevilla acogerá la próxima gala de los premios Billboard de la música latina, considerados la antesala de los Grammy. A estos galardones, que concede...

Música

Ocio Latino-. El disco Literal de Juan Luis Guerra lidera la lista de los mejores álbumes de 2019 para la página electrónica especializada All Music, según dio a conocer este martes la...

páginas vistas