Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gente de Zona y Silvestre Dangond estrenaron “El Mentiroso”

Gente de Zona y Silvestre Dangond estrenaron "El Mentiroso"

Ocio Latino-. Gente de Zona, los reyes del denominado Cubatón (por su manera única de fusionar la música urbana con sus raíces cubanas y tropicales) y ganadores del Latin GRAMMY estrenan su nuevo single “El Mentiroso” junto al artista colombiano referente del género vallenato Silvestre Dangond. Se trata de un uptempo festivo y bailable que anticipa el nuevo disco del dúo cubano que se lanzará en el mes de abril.






https://www.youtube.com/watch?v=qL0U4y3Upsg




Este nuevo single se lanza apenas una semana después de los 5 conciertos que realizaron en territorio español y que han sido un rotundo éxito con sold out en todas las fechas. El sencillo viene acompañado de un videoclip donde Randy, Alexander y Silvestre protagonizan a personajes quienes se encuentran en situaciones comprometedoras, estos talentosos artistas cantan todas las típicas excusas masculinas con un toque de ironía y buen humor.





Con un ritmo alegre, y brillantes arreglos de acordeón, “El Mentiroso” es la canción perfecta para amenizar cualquier fiesta o reunión. El aclamado director cubano Alejandro Pérez de Créale Film Production ha realizado un video divertido con un final muy inesperado. Pérez ha trabajado anteriormente con Gente De Zona y sus videos han superado los 8.5 billones de vistas en total.






Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Luego de conquistar los escenarios a nivel internacional, Cazzu, la jefa del trap, sorprende a sus fanáticos con  “Peli–Culeo Remix”, su primer lanzamiento del año, en colaboración con Randy, De La Ghetto, J. Quiles y Ñengo Flow....

Música

Ocio Latino-. Durante una entrevista al periodista, Víctor Sánchez Rincones, el mánager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, confirmó lo que se venía rumorando desde hace meses y es que la relación profesional...

páginas vistas