Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

“Como salga VOX tú te vas volando”: española a colombiana en medio de un ataque racista

"Como salga VOX tú te vas volando": española a colombiana en medio de una discusión racista

Ocio Latino-. “Como salga VOX tú te vas volando. Te irás, te irás”, le dice a una joven en una discusión que sube cada vez más de tono y en el que la mujer muestra una actitud racista que termina por asustar a la niña pequeña que hay presente. Sucedió en Valencia, y lo ha denunciado Es Racismo por la gravedad de la situación y las acusaciones. 





La discusión venía de antes, aunque empezamos a ver el vídeo grabado por un testigo a partir de una conversación en la que hablan de cómo los presentes acabarían marchándose de España en caso de victoria de VOX. 






https://www.youtube.com/watch?v=mV0C_H2FjGs




— ¿Eres española y me quieres humillar? Estás equivocada.





— A tu santo país, cariño.





— ¿No miras que hay una niña? 





— No te he insultado. 





— La llevas clara si gana VOX.





— Antes te vas tú. 





— Yo no me voy de mi país porque soy española. 





En ese momento interviene la persona que está grabando el vídeo: “¿Acaso eres la dueña del país? Hay extranjeros que hacen más que los propios españoles. Tú lo que eres es una racista“, le reprocha. Mientras la mujer vuelve dirigirse a la joven, que insiste en que respete que hay una menor presente. “¡Ya basta!” 





Al pedirle respeto, la mujer alza el tono: “¡Estás en España! ¡Viva Franco! ¡Arriba España! ¡Viva VOX! Llama a la policía si quieres”. 





En una segunda parte del vídeo, el tono de la señora no solo no baja, sino que enciende a la joven, que insiste en llamar a la policía y en pedirle respeto para su sobrina, que tiene cara de pánico ante la situación.





“Esta señora es una maleducada y no es española”, dice en voz alta, mientras vuelve a intervenir el autor de los vídeos: “¿Acaso es menos que tú por no ser española? ¿Qué más nos da que seas española? ¡Como si eres ucraniana!”





Tras esa frase, la señora insiste: “Así te vayas de España con un avión y te den de paracaídas una bolsa de Mercadona. ¡Viva Franco! Tú te vas a ir. Yo no me voy de mi puto país. Tú vas a salir VOXlando”. 





Por último, ante la idea de la joven en llamar a la policía, la mujer responde que lo haga, que acabaría en un calabozo, con una paliza y violada.





— Está toda esta gente de testigo de lo que has dicho.





— Extranjeros todos. Te irás del país pidiendo limosna, por alzar la voz a una española. 


2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Siete de cada diez inmobiliarias rechaza de forma explícita alquilar a migrantes, según el estudio ‘¿Se alquila? Racismo y xenofobia en el mercado del alquiler’ que publicó la organización ‘Provivienda’ en 2020....

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

páginas vistas