Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

“Como salga VOX tú te vas volando”: española a colombiana en medio de un ataque racista

"Como salga VOX tú te vas volando": española a colombiana en medio de una discusión racista

Ocio Latino-. “Como salga VOX tú te vas volando. Te irás, te irás”, le dice a una joven en una discusión que sube cada vez más de tono y en el que la mujer muestra una actitud racista que termina por asustar a la niña pequeña que hay presente. Sucedió en Valencia, y lo ha denunciado Es Racismo por la gravedad de la situación y las acusaciones. 





La discusión venía de antes, aunque empezamos a ver el vídeo grabado por un testigo a partir de una conversación en la que hablan de cómo los presentes acabarían marchándose de España en caso de victoria de VOX. 






https://www.youtube.com/watch?v=mV0C_H2FjGs




— ¿Eres española y me quieres humillar? Estás equivocada.





— A tu santo país, cariño.





— ¿No miras que hay una niña? 





— No te he insultado. 





— La llevas clara si gana VOX.





— Antes te vas tú. 





— Yo no me voy de mi país porque soy española. 





En ese momento interviene la persona que está grabando el vídeo: “¿Acaso eres la dueña del país? Hay extranjeros que hacen más que los propios españoles. Tú lo que eres es una racista“, le reprocha. Mientras la mujer vuelve dirigirse a la joven, que insiste en que respete que hay una menor presente. “¡Ya basta!” 





Al pedirle respeto, la mujer alza el tono: “¡Estás en España! ¡Viva Franco! ¡Arriba España! ¡Viva VOX! Llama a la policía si quieres”. 





En una segunda parte del vídeo, el tono de la señora no solo no baja, sino que enciende a la joven, que insiste en llamar a la policía y en pedirle respeto para su sobrina, que tiene cara de pánico ante la situación.





“Esta señora es una maleducada y no es española”, dice en voz alta, mientras vuelve a intervenir el autor de los vídeos: “¿Acaso es menos que tú por no ser española? ¿Qué más nos da que seas española? ¡Como si eres ucraniana!”





Tras esa frase, la señora insiste: “Así te vayas de España con un avión y te den de paracaídas una bolsa de Mercadona. ¡Viva Franco! Tú te vas a ir. Yo no me voy de mi puto país. Tú vas a salir VOXlando”. 





Por último, ante la idea de la joven en llamar a la policía, la mujer responde que lo haga, que acabaría en un calabozo, con una paliza y violada.





— Está toda esta gente de testigo de lo que has dicho.





— Extranjeros todos. Te irás del país pidiendo limosna, por alzar la voz a una española. 


Publicidad
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Bávaro’, ha detenido a los siete integrantes del Coro del grupo delictivo Dominican Don’t Play (DDP) que operaban en el Corredor del Henares...

Comunidad

La nueva estación de Metro de Ernest Lluch de la L5 entre Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) entrará en servicio este domingo, según ha informado la Conselleria de la Vicepresidencia y...

páginas vistas