Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Vives y Wisin rompe con los estereotipos estéticos del reggaeton en su nueva canción


Ocio Latino.- Carlos Vives  regresa con su nuevo single ‘Si me das tu amor’  junto al puertorriqueño Wisin con una canción que fusiona el sonido pop tradicional de Vives con el toque urbano que aporta Wisin. La amistad que une a ambos se hace evidente en el videoclip. De hecho, esta es la tercera ocasión en la que colaboran juntos.





El clip estuvo dirigido por el propio Vives y Felipe Montoya, director con el que el colombiano ya había trabajado en proyectos anteriores.





La idea, según ha afirmado Vives, surgió de una conversación entre su hija y su esposa, en la que mencionaban los estereotipos de la belleza y la exclusión que se reproducen en ámbitos públicos como el de la publicidad. De esta manera, nació la idea de querer romper con estos estereotipos y los prejuicios de la sociedad para mostrar una cara distinta de la realidad.





Este nuevo single marca el comienzo de un nuevo ciclo para Carlos Vives. El colombiano finalizó un estupendo 2018 recogiendo los éxitos que le ha brindado su último álbum, ‘Vives’, por el que ha recibido un Latin Grammy (el catorceavo en su carrera) y por el que ha sido nominado a un Grammy por la Academia Americana de la Grabación.






Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La banda de pop rock Hombres G ha lanzado su nuevo álbum ‘El Esquina de Rowland’. “Es un disco casero, hecho en casa de David, y ya cuando estaba casi terminado nos...

Comunidad

Provocando gran expectativa entre sus seguidores, la superestrella, cantante, productora, empresaria, ganadora de múltiples GRAMMYs® y el Latin GRAMMY®, y una de las artistas con más álbumes vendidos en el mundo, Christina...

páginas vistas