Ocio latino Ocio latino

Carlos Vives y Wisin rompe con los estereotipos estéticos del reggaeton en su nueva canción

Publicado: 4 marzo 2019

Ocio Latino.- Carlos Vives  regresa con su nuevo single ‘Si me das tu amor’  junto al puertorriqueño Wisin con una canción que fusiona el sonido pop tradicional de Vives con el toque urbano que aporta Wisin. La amistad que une a ambos se hace evidente en el videoclip. De hecho, esta es la tercera ocasión en la que colaboran juntos.

El clip estuvo dirigido por el propio Vives y Felipe Montoya, director con el que el colombiano ya había trabajado en proyectos anteriores.

La idea, según ha afirmado Vives, surgió de una conversación entre su hija y su esposa, en la que mencionaban los estereotipos de la belleza y la exclusión que se reproducen en ámbitos públicos como el de la publicidad. De esta manera, nació la idea de querer romper con estos estereotipos y los prejuicios de la sociedad para mostrar una cara distinta de la realidad.

Este nuevo single marca el comienzo de un nuevo ciclo para Carlos Vives. El colombiano finalizó un estupendo 2018 recogiendo los éxitos que le ha brindado su último álbum, ‘Vives’, por el que ha recibido un Latin Grammy (el catorceavo en su carrera) y por el que ha sido nominado a un Grammy por la Academia Americana de la Grabación.


Este artículo se ha visitado 96 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Miriam comentó el 04.03.2019 a las 17:59

I love the show LA voz.. I watch it I record it. Love love..us a great show.. Everyone that in the show is great.. But the video of you guys.. Like Carlos and wisin.. Is very nice.. I would love to see you guys in person one day… When you guys goes on road.. I’m live in NJ.. Now but soon going to live Orlando Florida.. Good luck always for all of you.

Deja un comentario