Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Carlos Vives y Shakira están en Madrid para comparecer ante la justicia por un supuesto plagio

Carlos Vives y Shakira están en Madrid para comparecer ante la justicia por un supuesto plagio

Ocio Latino-. Los artistas colombianos Shakira y Carlos Vives (éste último arribó anoche a Madrid procedente de Colombia) deberán comparecer esta semana ante un tribunal de Madrid, por la demanda por plagio realizada por el compositor y productor cubano Liván Rafael Castellano Valdés, quien asegura que el hit La Bicicleta, editado el 27 de mayo de 2016, copia fragmentos de su tema Yo te quiero tanto, de 1997.





Shakira deberá testificar mañana, miércoles 27 de marzo, en tanto que Vives lo hará al día siguiente, de acuerdo con información suministrada a Ocio Latino por personal allegado al cantante samario.





El cantante cubano argumenta en su demanda, que anunció a finales de 2016 y a la cual un juzgado madrileño le dio cauce en febrero de 2017, que le había enviado a Vives, a través de Sony ATV, «una muestra» de su tema para que la cantara, pero que el colombiano decidió reproducir «un fragmento» de la misma sin su autorización.





El fragmento en cuestión forma parte del estribillo del tema, en el que Shakira y Carlos Vives cantan «que te sueño y te quiero tanto», y en el de Liván se escucha «yo te quiero, yo te quiero tanto».


Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. La situación en Madrid vuelve a ser crítica. La incidencia acumulada a 14 días se sitúa 875 casos por 100.000 habitantes, por encima de la media nacional. Ante estos datos...

Comunidad

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una línea de información dedicada a empresas y autónomos para poder ayudar a gestionar las compensaciones que van a poder recibir a consecuencia de la declaración...

páginas vistas