Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Boleros cubanos antiguos para el nuevo álbum de Zenet

Ocio Latino.- El  1 de marzo se publicó ‘La Guapería’, el cuarto álbum de Zenet, el artista malagueño que se ha caracterizado por acudir siempre a los ritmos de Latinoamérica para crear sus modernas fusiones musicales, sus nuevas canciones con sabor de antaño, o como ahora, sus propias versiones.

El nuevo trabajo de Zenet reúne antiguos boleros cubanos que fueron cantados por voces icónicas, como Olga Guillot, Celeste Mendoza o Rolando Laserie, con el sello particular de Zenet.

Según el avance de prensa del álbum, “la guapería con que Zenet aborda estas canciones va más allá del arrojo galante que describe la definición de esta palabra, que es como la entienden los cubanos: es la actitud retadora, pero a la vez convencida y convincente”.

El próximo lunes 1 de abril, el artista malagueño presentará su disco en el teatro Nuevo Apolo de Madrid.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las listas de admitidos se darán a conocer el 31 de mayo excepto las del primer ciclo de Infantil, que se harán públicas el 4 de junio

Comunidad

El dramaturgo Yunior García denuncia una "campaña de desinformación" del Gobierno, que vuelve a poner el foco en Estados Unidos

páginas vistas