Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Romeo Santos elogia la voz de Fran Rozzano

Romeo Santos elogia la voz de Fran Rozzano

Ocio Latino-. No es la primera vez que Romeo Santos “repostea” un video de Fran Rozzano en su canal de instagram (donde tiene más de 14 millones de seguidores).

Lo acaba de volver a hacer con el cover de la canción “Ibiza” de Ozuna, donde Romeo Santos añade el siguiente mensaje: “Ven a ver @ozuna. Me encanta la voz de este chico. Bravo al talento de España”.

Aquí puedes ver el video que subió Romeo Santos de Fran Rozzano que ya supera las 850.000 visualizaciones en esta red social y casi tres mil comentarios.

Fran Rozzano también ha llamado alguna vez la atención de otros artistas como Abraham Mateo, Camilo o Jacobo Calderón. Y es que el talento del gaditano es innegable.

Últimamente está arrasando con las versiones personalizadas que hace de grandes éxitos y que sube con frecuencia en su canal de instagram.
Aquí tienes acceso a algunos, y juzga tú mism@:

Pienso en tu mirá, de Rosalía
Vuelve, de Beret y Sebastián Yatra
Mocca, de J.Balvin
Replay, de Maikel de la Calle

Algunos de sus éxitos, como por ejemplo “No somos de cristal” o “Pasa el tiempo”, han conquistado el top 50 de una de las emisoras más importantes de España, Canal Fiesta. Su canción más actual es la versión bachata del tema “Que lo nuestro se quede nuestro” de Carlos Rivera.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

¡Ella sí! Laura Pausini se ha convertido en una de las grandes triunfadoras de los Globos de Oro 2021 al hacerse con el Premio a la Mejor Canción Original – junto a...

Música

Ocio Latino-. Pablo Alborán ha salido públicamente del armario confesando en su Instagram que es gay. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, ha dicho sin reparos el cantante malagueño. “No pasa...

páginas vistas