Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Roberto Antonio presenta ‘La vida es una’, una salsa moderna y festiva

Ocio Latino.- “¡Baila que baila, lo bueno va comenzar!” Después de presentar sus temas “Me enamoré” y “Estar contigo” el cantante venezolano Roberto Antonio anuncia como primera canción para este 2019 “La vida es una”, una salsa que viene a decirle al mundo que la vida hay que disfrutarla al máximo y bailándola.
Entre los compositores de este increíble tema, además de Roberto Antonio, se encuentran el ganador del GRAMMY Latino, Alfredo Matheus Diez, Arturo Cabrera, Adrián Blanco, la producción estuvo a cargo del talentoso Efraín ”Junito” Dávila.

Esta magnífica producción musical solo podía ir acompañada de un gran vídeo que pudiera transmitir toda la alegría y color que tiene, por eso se escogió al reconocido director Cubano, Alejandro Pérez para que realizara el videoclip de “La vida es una”.

El rodaje fue hecho en La Habana durante dos intensos días de trabajo y contó con más de 200 bailarines y un equipo técnico de más de 40 personas. Es un clip que cuenta con premiados cuerpos de baile de ballet, Zumba, capoeira, urbano, y salsa casino, logrando su meta de transmitir pura sabrosura.

Roberto Antonio conocido como El Rey del Tecnomerengue, es uno de los más grandes intérpretes de la música tropical, reconocido por su gran capacidad de estar al frente de las modas musicales, siempre incorporando a respetados géneros tradicionales. Su fusión única de merengue, cumbia, salsa, bachata y urbano le ha brindado una exitosa carrera de 30 años y cientos de conciertos, famosos por su energía y alegría explosiva.

Sus éxitos internacionales incluyen ‘Noches de fantasía’, ‘Marejada’, ‘Quién si no yo’, o ‘Nadie como tú’, entre otros y comparte con artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Sergio Vargas y Wilfrido Vargas en giras nacionales e internacionales. El artista recién firmó su sello New Wave Productions a OneRPM para distribución global y lanzará su nuevo álbum ‘Roberto Antonio Diferente’, en Mayo, 2019.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas