Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La gastronomía peruana también estará presente en ARCOmadrid 2019


El programa contempla un espacio gastronómico en la propia feria, y promociones especiales en diferentes restaurantes de cocina peruana de Barcelona, Madrid y Valencia entre el 22 de febrero y el 17 de marzo.





Ocio Latino.- La gastronomía peruana también será protagonista en ARCOmadrid 2019 gracias a la campaña Perú Lovers, puesta en marcha por Perú y el portal de ocio Atrápalo. Esta iniciativa persigue acercar Perú a todos los visitantes de ARCOmadrid, mostrando no sólo su propuesta artística, sino también su cocina y sus atractivos únicos como destino turístico.





El programa contempla un espacio gastronómico en la propia feria, y promociones especiales en diferentes restaurantes de cocina peruana de Barcelona, Madrid y  Valencia entre el 22 de febrero y el 17 de marzo.





En Madrid participan los restaurantes Gamán,  Luma, Piscomar,  Quispe, Tiradito & Pisco Bar, Barra / M, Pisco 41º, La Tushpa, El Mono de la Pila, Capón, Lima y Ceviche, Tayo Fusión, Distrito 798, El Inca, Lima Limón, Chow Chow Madrid, Sabe a Perú, Sasha Boom, donde se podrá degustar la cocina peruana por precios que van desde 20 a 40 euros el menú.





ARCOmadrid es la feria de arte contemporáneo más importante de Iberoamérica a donde asisten miles de personas y se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo próximos en Madrid en los pabellones de IFEMA. Perú es el país invitado y participará con la obra de más de 200 artistas peruanos.






Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Escribe José Luis Salvatierra En un momento en que la cocina peruana se ha posicionado entre los deseos de conocerla y probarla entre el público español y del mundo, es imprescindible usar...

Comunidad

Escribe José Luis Salvatierra El restaurante peruano Tacuni eligió la zona sur de Madrid, concretamente en Valdemoro, para presentar su propuesta de comida peruana contemporánea, en un ambiente muy acogedor, moderno y...

páginas vistas