Ocio latino Ocio latino

La gastronomía peruana también estará presente en ARCOmadrid 2019

Publicado: 11 febrero 2019


El programa contempla un espacio gastronómico en la propia feria, y promociones especiales en diferentes restaurantes de cocina peruana de Barcelona, Madrid y Valencia entre el 22 de febrero y el 17 de marzo.





Ocio Latino.- La gastronomía peruana también será protagonista en ARCOmadrid 2019 gracias a la campaña Perú Lovers, puesta en marcha por Perú y el portal de ocio Atrápalo. Esta iniciativa persigue acercar Perú a todos los visitantes de ARCOmadrid, mostrando no sólo su propuesta artística, sino también su cocina y sus atractivos únicos como destino turístico.





El programa contempla un espacio gastronómico en la propia feria, y promociones especiales en diferentes restaurantes de cocina peruana de Barcelona, Madrid y  Valencia entre el 22 de febrero y el 17 de marzo.





En Madrid participan los restaurantes Gamán,  Luma, Piscomar,  Quispe, Tiradito & Pisco Bar, Barra / M, Pisco 41º, La Tushpa, El Mono de la Pila, Capón, Lima y Ceviche, Tayo Fusión, Distrito 798, El Inca, Lima Limón, Chow Chow Madrid, Sabe a Perú, Sasha Boom, donde se podrá degustar la cocina peruana por precios que van desde 20 a 40 euros el menú.





ARCOmadrid es la feria de arte contemporáneo más importante de Iberoamérica a donde asisten miles de personas y se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo próximos en Madrid en los pabellones de IFEMA. Perú es el país invitado y participará con la obra de más de 200 artistas peruanos.







Este artículo se ha visitado 1062 veces


También te puede interesar

Deja un comentario