Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Kevin Roldán fue enviado a la cárcel por presunto abuso sexual

Kevin Roldán fue enviado a la cárcel por presunto abuso sexual

Ocio Latino-. De acuerdo con información dada a conocer por la Fiscalía General de la Nación de Colombia, este jueves el Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento contra Kevin Roldán.

El artista es señalado como presunto responsable de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

La compañera sentimental del cantante denunció que este la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden de vigilantes y escoltas que no la dejaran ni salir o recibir visitas.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Roldán se ve envuelto en este tipo de denuncias, pues en mayo de 2018 dos menores de 14 y 16 años lo involucraron en un caso de acoso sexual en Chile.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas