Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Kevin Roldán fue enviado a la cárcel por presunto abuso sexual

Kevin Roldán fue enviado a la cárcel por presunto abuso sexual

Ocio Latino-. De acuerdo con información dada a conocer por la Fiscalía General de la Nación de Colombia, este jueves el Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento contra Kevin Roldán.

El artista es señalado como presunto responsable de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

La compañera sentimental del cantante denunció que este la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden de vigilantes y escoltas que no la dejaran ni salir o recibir visitas.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Roldán se ve envuelto en este tipo de denuncias, pues en mayo de 2018 dos menores de 14 y 16 años lo involucraron en un caso de acoso sexual en Chile.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Residente, exintegrante de Calle 13 ha convertido su nueva canción ‘BZRP Music Sessions #49’ en tendencia musical en Youtube, ocupando el número uno y acumula más de 30 millones de visualizaciones en...

Música

Ocio Latino-. El single de Becky G. y KAROL G, “MAMIII”, ha batido el récord como la canción latina femenina con el debut más alto en las listas Apple Music en su...

páginas vistas