Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Tras padecer un cáncer de colon, Pau Donés dice adiós a la música

Tras padecer un cáncer de colon, Pau Donés dice adiós a la música

Ocio Latino-. Pau Donés ha publicado un emotivo vídeo en el que ha anunciado su decisión de retirarse de los escenarios por tiempo indefinido. “Han sido 20 años conectados con la música y, bueno, ha llegado el momento de hacer otras cositas”, afirma visiblemente conmovido el líder de Jarabe de Palo.

Durante el otoño de 2018, Jarabe de Palo ya llevó a una gira de despedida en la que han recordado sus mayores éxitos junto a sus seguidores. “Jarabe de Palo 20 años tour” finalizaba en Tarragona, el pasado 22 de diciembre, apenas unos días antes de la publicación del vídeo. Además de la gira, Jarabe de Palo se despedía a lo grande con un nuevo disco orquestal y un libro con las letras de sus canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=cyg0xVDRnOc

En aquel momento, el músico, que se enfrenta a un cáncer de colon desde hace años, afirmaba que tenía idea de hacer este parón temporal tenía desde hace tiempo, “y no por el cáncer”, sino para “parar de la música y retomar un estilo de vida más normal” y disfrutar de su hija.

Pese a ese adiós llevado a cabo sobre los escenarios con la banda, Donés insiste en que no es definitivo y deja la puerta abierta a un futuro reencuentro: “Volveremos, es una paradita, es un adiós, pero hasta luego. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero lo haremos. Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto como siempre a través de las canciones de Jarabe, a través de la música”.

El intérprete de “La Flaca” finaliza la grabación deseándole un feliz año a todos sus seguidores. “Espero que sea un año para todos de lujo, un año estupendo, y sobre todo sed felices porque la vida es urgente, es una y ahora. Hay que vivirla a tope y con intensidad. Un beso enorme y nos vemos en los escenarios”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

páginas vistas