Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Organizadores del concierto de Josimar en Madrid: “Las reclamaciones son falsas o son medias verdades”

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

Los promotores del concierto que ofreció el salsero peruano Josimar en Madrid, el pasado viernes 25 de enero, han recibido muchas críticas en redes sociales, por su “mala organización”, según han detallado, donde algunos se quejan incluso de que no les permitieron entrar a la discoteca, a pesar de haber comprado sus entradas, o que hubo altercados. Pero el responsable de la promotora Fly Music Producciones, organizadora del evento, ha dado un paso al frente para hablar con Ocio Latino y ha ofrecido una visión distinta del caso.

“Las reclamaciones son falsas o son medias verdades”, ha dicho.

“Es cierto que hubo mucho desorden, pero no por nuestra parte, ha sido el público quien no guardó el debido orden para acceder a la discoteca. Incluso dentro de la sala no respetaban las zonas reservadas”, ha comentado.

“Fuimos nosotros quienes llamamos a la policía para que nos apoye, porque generaron mucho desorden en la entrada y no nos hacían caso. La policía se quedó hasta las 4:15 de la mañana, hasta cuando finalizó el concierto y siempre ayudándonos”.

Según los organizadores detectaron hasta 70 entradas falsas con las que no permitieron el acceso a la discoteca; “tenían la misma numeración, estaban repetidas en fotocopiadoras, además habían otras que se revendían en la misma puerta. Toda esa gente se quedó fuera”; ya que las entradas disponibles estaban agotadas.

Tampoco ayudaron mucho las personas contratadas para seguridad extra en el local, “ya que hicieron ingresar a unas 20 personas por la puerta trasera” contribuyendo al caos.

Al concierto consiguieron entrar 965 personas del total de capacidad: “1.050 personas“ que tiene la sala.

“Hubieron hasta 30 personas que sí habían comprado su entrada previamente, pero se quedaron fuera debido a estos inconvenientes y le dimos dos opciones. O reclamaban la devolución del dinero a El Corte Inglés, y para eso les facilitamos hojas de reclamación para ese procedimiento, o nosotros les devolvíamos el dinero en ese momento”, comentó el representante de la organización.

“Cada uno tiene su versión de los hechos, nosotros tenemos la nuestra. Hemos pedido disculpas a los afectados. Y por ellos estamos organizando especialmente un nuevo concierto del próximo 10 de febrero, para despedir al artista y en la misma sala. El público que no pudo entrar tendrá preferencia; hemos limitado el aforo y hemos hablado con la mayoría de personas que no pudieron entrar a la sala y nos han comentado que acudirán a este nuevo evento”, concluyó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas