Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Muere en Miami el bachatero Yoskar Sarante

Muere en Miami el bachatero Yoscar Sarante

Ocio Latino-. El cantante Yoskar Sarante falleció este lunes 28 de enero en un hospital de Miami, con lo que la República Dominicana pierde a una de los mejores voces que ha tenido la bachata.

El deceso del artista lo confirmó su mánager, Martín Alcántara, quien informó que el músico murió a consecuencia de una fibrosis pulmonar. Según la información, el artista tuvo un paro respiratorio.
https://www.youtube.com/watch?v=dgW28HxzPnI

El intérprete de “Llora alma mía” nació en Villas Agrícolas (República Dominicana) en el año 1970 y dio sus primeros pasos en la música de la mano del merengue, para luego dedicarse a la bachata, género en el que logró múltiples reconocimientos internacionales.

Hace algunas horas su hijo había puesto en una red social que su padre se encontraba en una situación delicada de salud y le pedía a sus contactos una cadena de oración.

“Normalmente no uso las redes sociales para esto. Pero estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores). El Señor ha hecho su obra dos veces y aún los doctores nos han mandado prácticamente a preparar un funeral, Dios lo ha levantado y esta vez NO será la excepción. Solo les pido, les guste su música o no… un segundo de su tiempo para crear una cadena de oración y orar por su vida. Muchas gracias”, expresó Darling en Facebook.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Osmani Garcia "La Voz" se une a la cantante americana Nayer, y lanzan el tema y video musical de la bachata "Cada Vez Que Despiertes". El tema habla de que extrañarán siempre...

Comunidad

Prince Royce se une a la estrella argentina María Becerra para lanzar su nuevo sencillo “Te Espero”, una bachata sexy, romántica e irresistible no sólo por su ritmo sino también por la...

páginas vistas