Ocio latino Ocio latino

La escandalosa foto de Karol G y Anuel AA que estremeció la redes sociales

Publicado: 2 enero 2019

Ocio Latino-. La pareja del momento, Karol G y Anuel AA, elevaron la temperatura de sus fieles seguidores en Instagram luego que la cantante colombiana publicara una foto donde ambos salen en íntima escena.

La intérprete de “Mi cama” decidió despedirse del último fin de semana del 2018 demostrando la química que hay entre ella y su novio puertorriqueno, no solo en el escenario sino también cuando tienen que realizar escenas comprometedoras para un nuevo videoclip.

View this post on Instagram

SECRETO 🆘 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Así lo demuestra la última foto semidesnuda que la cantante Karol G subió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con cerca de 11 millones de seguidores. En la instantánea se observa a la joven de 27 años, en la cama, luciendo solo con ropa interior y y tratando de acomodarse el cabello. Mientras que el cantante de trap la abraza y con su cabeza cubre parte de los senos de su novia, y al mismo tiempo está con su móvil para tomar la foto.

“Bellos, hacen linda pareja, duela a quien le duela. me encantan”, “El bebesito y la bebesita. Qué importa lo que digan los demás”, fueron los mensajes que escribieron los seguidores de Karol G.

Mientras que otros usuarios no se mostraron de acuerdo con esta publicación, pues confiaban que ella sería una artista mucho más discreta con las fotos que sube y sería diferente a las demás que comparten imágenes semidesnudas para ganar mayor popularidad.

“Ya mismo te dejo de seguir Karol G, te creí más reservada, en el fondo te degradas con esta foto. No mi hija, piensa. Así hubieras salido sola no se ve tan mal@”, “Hay un límite &’ ella no cruzó… Esta bien que haya tenido intimidad con el,pero no era para hacerlo público … Cada vez estoy más decepcionada de los dos!”, comentaron algunos de los seguidores de la cantante colombiana en su cuenta de Instagram.


Este artículo se ha visitado 640 veces


También te puede interesar

Deja un comentario