Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Kiko Rivera confesó su adicción a la cocaína

Kiko Rivera confesó su adicción a la cocaína

Ocio Latino-. Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los encargados de estrenar la “curva de la vida” en ‘Gran Hermano Dúo, donde el hijo de la artista abrió su corazón ante los telespectadores. “Es muy complicado, Jorge, pero te voy a ser sincero. En un determinado momento de mi vida, y de donde viene gran parte de mi depresión,tuve adicción a las drogas. Lo pasé muy mal. Tenía unas compañías muy malas. Todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que se iban a solucionar con eso. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo. Quiero decirle a la gente que se puede salir y que eso es muy malo, solo da problemas”, confesó el DJ, visiblemente emocionado, quien aseguró estar superando su problema a base de médicos, psicólogos, lucha y amor.

https://twitter.com/GranHermaneros/status/1085324380266291200

Isabel Pantoja e Irene han sido fundamentales en la recuperación del artista que, tras un año y medio “limpio”, continúa tratando su enfermedad. Tanto es así que Kiko decidido poner punto y final a su adicción el día en que su mujer llama a Isabel Pantoja y le dice que su hijo tiene que hablar con ella. Irene, que daba fe de el durísimo relato en directo del padre de sus hijas, aseguró que no podía más con la situación y que contárselo a la cantante de copla fue lo más duro: “No quería por nada del mundo que su familia se enterara, pero era la única opción que me quedaba”. “Seguramente mi madre hoy se sentirá orgullosa, gracias a ella y a mi mujer soy una persona nueva y una persona feliz, y se lo agradeceré a las dos eternamente hasta el día que me muera”, continuó el sevillano, mientras enviaba un mensaje de esperanza a todos aquellos que puedan encontrarse en su misma situación: “Se puede salir”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Utilizaban exportaciones comerciales para sacar el MDMA líquido en figuras decorativas

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a dos personas y han desmantelado de nuevo un ‘narcopiso’ en el madrileño distrito de Tetuán, donde se vendía y distribuían grandes cantidades de sustancias...

páginas vistas