Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Fallece a los 61 años el padre de Radamel Falcao

Fallece a los 61 año el padre de Radamel Falcao

Ocio Latino-. Radamel García King, padre del estelar goleador Falcao García, falleció anoche, a las 9:15 p.m., en la Clínica Mar Caribe, de Santa Marta, al norte de Colombia, tras sufrir un paro cardiorespiratorio fulminante en medio de un partido de tenis.

Radamel, recio y agresivo defensor que jugó en los 70 y 80 en el balompié nacional y en el venezolano, se encontraba en el Parque Deportivo Bolivariano (antiguo polideportivo de la 22) ejercitándose a través del deporte de las raquetas cuando sufrió un repentino desmayo, informó El Heraldo.

El reloj marcaba las 8:25 cuando se produjo el hecho. Los familiares y amigos que compartían con el padre de la estrella del Mónaco y la selección Colombia lo auxiliaron de inmediato y lo subieron a una camioneta particular, lujosa y de color blanco que lo condujo hasta la clínica Mar Caribe.

El personal de la unidad de urgencias del centro médico trató de salvarle la vida, pero lamentablemente el viejo ‘Rada’, como le decían, de 61 años de edad, cerró sus ojos al mundo a las 9:15 p.m., víctima de un paro cardiorrespiratorio fulminante, según el dictamen oficial.

“Recibimos con sorpresa y profundo dolor la partida de Radamel, un ícono deportivo para el Magdalena y el país, que sirvió de inspiración a muchos jóvenes. Hasta el último momento de su vida fue un ejemplo de carácter deportivo”, expresó el abogado Álex Fernández, primo de Radamel García

El jurista indicó que en la última conversación que sostuvo con él, le expresó que se mantenía activo físicamente, “aunque los años pesan”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

La selección colombiana, al mando de Néstor Lorenzo, enfrentará a la Selección de Rumania el próximo martes 26 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid.  Colombia, actualmente en el puesto...

Ocio

La selección española se enfrentará a Brasil el próximo 26 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido amistoso, de preparación de cara a la Eurocopa, que se disputará del...

páginas vistas