Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Sanz cuelga el cartel de «no hay entradas» en su gira española

Alejandro Sanz cuelga el cartel de "no hay entradas" en su gira española

Ocio Latino-. Alejandro Sanz ha agotado, en tan solo un mes, todas las entradas de su gira española, en la que presentará su duodécimo disco de estudio #ElDisco.

El último sold out llega desde Barcelona (8 de junio, en el RCDE Stadium) y se suma así a los de Sevilla (1 de junio, en el estadio Benito Villamarín), Madrid (15 de junio, en el Wanda Metropolitano) y Elche (el 21 de junio, en el estadio Martínez Valero).

De este modo, durante el próximo mes de junio Alejandro Sanz recorrerá el país con un espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos, para presentar los temas de su nuevo disco.  De este último álbum, que se publicará a mediados de 2019, Sanz estrenó a principios de diciembre su primer anticipo ‘No tengo nada’.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado esta madrugada una fiesta ilegal en el madrileña distrito de Puente de Vallecas en la que se encontraban más de 100 personas, ha informado esta...

Comunidad

Durante estos días, se espera ya una progresiva fusión de la nieve acumulada y es probable que se incremente el caudal de los ríos

páginas vistas