Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Periodista se suma a la teoría de que Juan Gabriel está vivo

Ocio Latino.- Ya quedan menos días para que “reaparezca Juan Gabriel”, según la fecha que su exmanager Joaquín Muñoz marcó en el calendario: enero de 2019 como máximo.

Después de esa fecha toda su teoría podría derrumbarse, pero ahora aparece en escena Jorge Carbajal, uno de los periodistas enfrentados al exmanager y que investigó sobre la muerte del cantante mexicano ocurrida en agosto de 2016, encontrando en el acta de defunción y en el velorio “varias irregularidades”.

Jorge Carbajal ha declarado para el programa ‘Intrusos’ de México, que se ha reunido con Juan Gabriel en la ciudad de Morelos, aproximadamente a finales de 2017 y dice que el exmanager Joaquín Muñoz “dice la verdad, aunque a veces exagera”.

Juan Gabriel “está menos gordo y canoso. Tiene barba, no como la de Santa Claus ─que dijeron que tenía─ sino una barba un poco crecida y llevaba un sombrero. Me quedé impactado y le di una caja. Él me dijo: ‘gracias mi hijo. Hablamos más tarde'”, ha declarado el periodista.

Además, Carbajal afirma que le propuso al ‘El Divo de Juárez’ que vuelva con un concierto, pero le respondió: ‘llevo 40 años cantando. Estoy cansado de eso, lo que quiero es producir'”.

Los rumores de que nadie vio el cuerpo de Juan Gabriel el día de su muerte siguen presentes y se avivan cada vez que aparecen este tipo de declaraciones.

Su exmanager entregó a una periodista la fotografía que acompaña este artículo, según él, enviada desde un WhatsApp del artista y realizada en septiembre de 2017, semanas después de la fecha en que fue anunciada la muerte del cantante.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

páginas vistas