Ocio latino Ocio latino

Periodista se suma a la teoría de que Juan Gabriel está vivo

Publicado: 25 diciembre 2018

Su exmanager entregó a una periodista esta fotografía, según él, enviada desde un WhatsApp del artista y realizada en septiembre de 2017, semanas después de la fecha en que fue anunciada la muerte del cantante.

Ocio Latino.- Ya quedan menos días para que «reaparezca Juan Gabriel», según la fecha que su exmanager Joaquín Muñoz marcó en el calendario: enero de 2019 como máximo.

Después de esa fecha toda su teoría podría derrumbarse, pero ahora aparece en escena Jorge Carbajal, uno de los periodistas enfrentados al exmanager y que investigó sobre la muerte del cantante mexicano ocurrida en agosto de 2016, encontrando en el acta de defunción y en el velorio “varias irregularidades”.

Jorge Carbajal ha declarado para el programa ‘Intrusos’ de México, que se ha reunido con Juan Gabriel en la ciudad de Morelos, aproximadamente a finales de 2017 y dice que el exmanager Joaquín Muñoz “dice la verdad, aunque a veces exagera”.

Juan Gabriel «está menos gordo y canoso. Tiene barba, no como la de Santa Claus ─que dijeron que tenía─ sino una barba un poco crecida y llevaba un sombrero. Me quedé impactado y le di una caja. Él me dijo: ‘gracias mi hijo. Hablamos más tarde'», ha declarado el periodista.

Además, Carbajal afirma que le propuso al ‘El Divo de Juárez’ que vuelva con un concierto, pero le respondió: ‘llevo 40 años cantando. Estoy cansado de eso, lo que quiero es producir'».

Los rumores de que nadie vio el cuerpo de Juan Gabriel el día de su muerte siguen presentes y se avivan cada vez que aparecen este tipo de declaraciones.

Su exmanager entregó a una periodista la fotografía que acompaña este artículo, según él, enviada desde un WhatsApp del artista y realizada en septiembre de 2017, semanas después de la fecha en que fue anunciada la muerte del cantante.


Este artículo se ha visitado 376 veces


También te puede interesar

Deja un comentario