Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Este es el programa electoral de Vox: expulsar a los inmigrantes sin papeles

Este es el programa electoral de Vox: expulsar a los inmigrantes sin papeles

Ocio Latino-. La inmigración es uno de los apartados más polémicos del programa de Vox, ya que el partido propone expulsar a todos “los inmigrantes ilegales” a sus países de origen y también a aquellos que estén de forma legal en España, pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.

Además, defiende que cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará “incapacitado de por vida a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier ayuda pública”.

En el ámbito económico apuesta por una bajada de impuestos, proponiendo un tipo único fijo de IRPF del 20% para las rentas menores de 60.000 euros, con los primeros 12.000 euros exentos. Y del 30% de IRPF a partir de los 60.000 euros.

Vox también defiende la derogación de la ley de violencia de género y “de toda norma que discrimine a un sexo de otro”, sustituyéndolas por una ley “de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños”. Y quiere suprimir las subenviones a todos los organismos “feministas radicales o LGTBI claramente ideologizados”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

‘Lucrecia: un crimen de odio’ es la nueva serie documental de Disney+. Esta producción de cuatro episodios narra el asesinato de Lucrecia Pérez en noviembre de 1992, migrante de República Dominicana, considerado...

Comunidad

Cobraban entre 3.000 y 20.000 euros a cada ciudadano que obtuviera la residencia

páginas vistas