Ocio latino Ocio latino

Este es el programa electoral de Vox: expulsar a los inmigrantes sin papeles

Publicado: 3 diciembre 2018

Ocio Latino-. La inmigración es uno de los apartados más polémicos del programa de Vox, ya que el partido propone expulsar a todos «los inmigrantes ilegales» a sus países de origen y también a aquellos que estén de forma legal en España, pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.

Además, defiende que cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará «incapacitado de por vida a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier ayuda pública».

En el ámbito económico apuesta por una bajada de impuestos, proponiendo un tipo único fijo de IRPF del 20% para las rentas menores de 60.000 euros, con los primeros 12.000 euros exentos. Y del 30% de IRPF a partir de los 60.000 euros.

Vox también defiende la derogación de la ley de violencia de género y «de toda norma que discrimine a un sexo de otro», sustituyéndolas por una ley «de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños». Y quiere suprimir las subenviones a todos los organismos «feministas radicales o LGTBI claramente ideologizados».


Este artículo se ha visitado 972 veces


También te puede interesar

Deja un comentario