Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Este es el programa electoral de Vox: expulsar a los inmigrantes sin papeles

Este es el programa electoral de Vox: expulsar a los inmigrantes sin papeles

Ocio Latino-. La inmigración es uno de los apartados más polémicos del programa de Vox, ya que el partido propone expulsar a todos “los inmigrantes ilegales” a sus países de origen y también a aquellos que estén de forma legal en España, pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.

Además, defiende que cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará “incapacitado de por vida a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier ayuda pública”.

En el ámbito económico apuesta por una bajada de impuestos, proponiendo un tipo único fijo de IRPF del 20% para las rentas menores de 60.000 euros, con los primeros 12.000 euros exentos. Y del 30% de IRPF a partir de los 60.000 euros.

Vox también defiende la derogación de la ley de violencia de género y “de toda norma que discrimine a un sexo de otro”, sustituyéndolas por una ley “de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños”. Y quiere suprimir las subenviones a todos los organismos “feministas radicales o LGTBI claramente ideologizados”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Instituto Nacional de Migración (INM) de México ha anunciado este domingo que el viernes fueron detenidas un total de 1.608 personas migrantes de 38 nacionalidades en varias operaciones realizadas en el...

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido a un empleador por contratar ilegalmente a varios ciudadanos extranjeros para trabajar en obras en varios puntos de Madrid sin las convenientes medidas de protección y sin...

páginas vistas