Ocio latino Ocio latino

Carlos Vives no lleva bien que su hija se “desnude” en Instagram

Publicado: 3 diciembre 2018

Ocio Latino-. La revista People en Español, publicó una entrevista, en el que el cantante colombiano Carlos Vives, sorprendió al confesar, que a veces se siente “incómodo” con las fotos sensuales que publica en sus redes sociales su hija Lucy Vives, principalmente por las críticas que recibe la joven en Instagram.

Actualmente su hija se dedica a estudiar en los Estados Unidos. “Lucy está en sus estudios en Nueva Orleans. Estudia psicología pero le gusta la sociología, el activismo. Es una defensora de los derechos de la mujer. Ha sido una activista en la universidad. Ella es bastante polémica con ese tema. Le gusta la fotografía. Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje”, explicó el cantante de vallenatos.

Dijo que, a veces le sorprenden las publicaciones de Lucy, pues crean polémica; unos aplauden su belleza, y otros le postean que está sumamente delgada. “Para mí no ha sido fácil como papá porque en todo eso hay gente que está en contra, otros a favor. Hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sientan realizados”.


Este artículo se ha visitado 80 veces


También te puede interesar

Deja un comentario