Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bryant Myers conquista el Disco de Oro en España con «Tanta falta» y su vídeo supera los 100 millones de plays en YouTube

Bryant Myers conquista el Disco de Oro en España con "Tanta falta" y su vídeo supera los 100 millones de plays en YouTube

Ocio Latino-. Bryant Myers cierra el 2018 imponiendo su ley en España al conquistar el Disco de Oro con «Tanta falta», y superando los 100 millones de plays en YouTube.

El video de la canción fue creado en colaboración con Insomnia Pictures, y a las pocas horas de su estreno, alcanzó millones de visualizaciones, posicionándose además en el top de muchos países, incluida España, donde entró en la lista de las canciones más escuchadas tanto en Spotify como en iTunes Music.
https://www.youtube.com/watch?v=oQVaGR2OsKA

Bryant Myers manifestó que está listo para llegar a lo más alto de las listas con ‘Tanta falta’. «Pensé en mis fans cuando creamos esta canción, porque estoy infinitamente agradecido de ellos. Este tema es especialmente para todos ustedes y espero que lo disfruten”.

La demanda de los fanáticos por el lanzamiento ha sido abrumadora; sin haber salido el tema se colocaron varias versiones solo con la intro en YouTube, llegando a muchísimos views, y musicalmente quedó demostrado que Bryant Myers está escribiendo un nuevo capítulo en su carrera e internacionalizando su sonido.

Por otra parte, el álbum debut de Bryant, “La oscuridad”, encabezó la lista de ventas del Billboard Latin Albums durante la semana de lanzamiento, e incluye los éxitos “Triste”, “No eres mía”, “Momentos” y “Pónle música”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.-Natti Natasha presenta ‘Antes que salga el sol’, su nuevo sencillo junto a Prince Royce y que formará parte de su segundo álbum. El tema compuesto por ambos artistas, entre otros...

Comunidad

El módulo I del Zendal, preparado para abrir con 90 camas, empezará a recibir pacientes en las próximas horas

páginas vistas