Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny, abrirán los Latin Grammy

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny, abrirán los Latin Grammy

Ocio Latino-. Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados del primer número musical en la 19 edición de los Latin Grammy con su canción Está Rico, informó la Academia Latina de la Grabación.

Esa actuación se suma a las ya anunciadas previamente por parte de J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y Maná sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), el próximo 15 de noviembre.

La actriz mexicana Ana de la Reguera y el cantante Carlos Riveras serán los presentadores la ceremonia.

El colombiano J Balvin parte como el gran favorito con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.

El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

El grupo mexicano Maná recibirá el premio Persona del Año 2018 en una gala que se celebrará en la antesala de los Latin Grammy. De esta forma, será el primer grupo en ser nombrado Persona del Año por la Academia Latina.

Publicidad
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio y Música

Ocio Latino-. Bad Bunny lo ha vuelto a hacer. Nueve meses después del lanzamiento de ‘HLQMDLG’, el artista puertorriqueño ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el anuncio de un nuevo álbum,...

Colombia

Ocio Latino-. El álbum «Cumbiana» de Carlos Vives ha recibido el reconocimiento de la Academia de Artes y Ciencias de la Música Latina. El cantautor colombiano arrasó en la entrega anual de...

páginas vistas