Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La canción de Jorge Drexler elegida como la mejor del año para los Latin Grammy

Ocio Latino.- Los Premios Grammy Latino entregaron sus galardones anuales y seleccionaron la canción ‘Telefonía’ de Jorge Drexler como la mejor del año.

Con la música latina empeñada en ir en una sola dirección y teñirla de reggaeton y música urbana, el premio sorprende a todos, incluso al propio cantautor uruguayo, prestigioso artista amante de la literatura, el arte y la música, que no dudó en exclamar: “Que viva Iberoamérica, que viva la música iberoamericana, que viva Borges, que viva Pessoa, que viva la cumbia, que viva el reguetón, todo. Vamos arriba”.

‘Telefonía’ es un elogio a las nuevas tecnologías con palabras simples pero llenas de poesía y la suave voz de Drexler que canta “Aunque todos creen que han inventado algo, siguen siendo las mismas canciones”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Ozuna presenta ‘Caramelo’ su  nueva canción y vídeo. Con esta canción, que suma millones de reproducciones en pocos días, el artista complace a los miles de reclamos en sus redes...

Música

Ocio Latino.-  La famosa cantante puertorriqueña La India ha publicado la versión en salsa del conocido tema peruano ‘Mi Propiedad Privada’, es la primera vez en su carrera que publica un tema...

páginas vistas