Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La canción de Jorge Drexler elegida como la mejor del año para los Latin Grammy

Ocio Latino.- Los Premios Grammy Latino entregaron sus galardones anuales y seleccionaron la canción ‘Telefonía’ de Jorge Drexler como la mejor del año.

Con la música latina empeñada en ir en una sola dirección y teñirla de reggaeton y música urbana, el premio sorprende a todos, incluso al propio cantautor uruguayo, prestigioso artista amante de la literatura, el arte y la música, que no dudó en exclamar: “Que viva Iberoamérica, que viva la música iberoamericana, que viva Borges, que viva Pessoa, que viva la cumbia, que viva el reguetón, todo. Vamos arriba”.

‘Telefonía’ es un elogio a las nuevas tecnologías con palabras simples pero llenas de poesía y la suave voz de Drexler que canta “Aunque todos creen que han inventado algo, siguen siendo las mismas canciones”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

J Balvin y Ed Sheeran, han publicado una doble colaboración musical “Sigue” y “Forever My Love”. La idea que surgió que hablando una mañana en el gimnasio se convirtió en una amistad...

Comunidad

Goxua´n Salsa es un grupo salsero que nace en enero de 2020 en Pamplona y está compuesto por músicos navarros y colombianos, desarrollando nuevas conexiones interculturales impulsando la salsa y la música...

páginas vistas