Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El irreverente bolero de C Tangana que está teniendo mucho éxito

Ocio Latino.- C Tangana (Antón Alvarez Alfaro, Madrid 1990) vuelve a entregar la versión de un bolero mezclado con su estilo urbano y letra con marca de la casa.

Después de darse a conocer con Mala Mujer, un bolero reguetonero, el artista español formado en Latinoamérica presenta ahora ‘Un Veneno’ otro sorprendente bolero donde la guitarra de uno de los renovadores del nuevo flamenco, El Niño de Elche, y la percusión cobran protagonismo junto a su particular forma de interpretación.

‘Un Veneno’ está teniendo mucho éxito en redes sociales y plataformas digitales y suena como un bolero irreverente y actual con letra actual, que narra parte del rápido ascenso del artista.

“Ah pregunta la prensa Puchito ¿Cuál es la maña?. Sin cantar ni afinar. Pa’ que me escuche to’a España. Es un veneno que llevo dentro”, canta C Tangana.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Maluma, estrena su nuevo álbum denominado The Love & Sex Tape, una producción que destila flow urbano en cada una de sus canciones, cuyas letras son una montaña rusa de emociones donde...

Comunidad

La cuarta edición del Reggaeton Beach Festival recorrerá 10 de los principales destinos turísticos de España con más de 140 actuaciones, 216 horas de música urbana y ritmos latinos y promoviendo la...

páginas vistas