Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alex, hijo de Alejandro Fernández, debuta en la música con «Te amaré»

Alex, hijo de Alejandro Fernández, debuta en la música con "Te amaré"

Ocio Latino-. Alex Fernández, hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández, debutó en el mundo de la música con el estreno de la canción ranchera «Te amaré«.

En este tema, elaborado por el compositor Manuel Monterrosas, se aprecian las influencias del joven, que creció en una familia con interés en las tradiciones mexicanas y en concreto en la música del mariachi, pero en el tono de voz del cantante también se incluyen toques más actuales.

«Te amaré» canta, en palabras de Fernández, al «amor universal» y fue trabajada con la dirección musical de su abuelo, el icono de la música mexicana Vicente Fernández, junto al productor Francisco Javier Ramírez.

En el video de la canción puede reconocer la influencia de los rancheros clásicos al estar inspirado en el cine de oro, ambientado en una hacienda y con vestuario tradicional de mariachi.
https://www.youtube.com/watch?v=8aeFzrWH1ig

Está protagonizado por el propio Alex Fernández y la modelo peruana Patricia Acha Jurquiera, mientras que Luis de Velasco se hizo cargo de la dirección.

Tras el lanzamiento de la canción, Alex estará realizando promoción en México y Estados Unidos.

Publicidad

El talento del más joven de los Fernández se dio a conocer hace unos meses a través de un vídeo donde interpreta una canción al piano.

El joven cantante forma parte de la tercera generación de músicos de rancheras ya que, además de ser hijo de Alejandro Fernández, es nieto de uno de los artistas más populares de México, Vicente Fernández, quien se retiró de los escenarios en 2016 pero lanzó su último disco el pasado agosto.

Asimismo, Camila Fernández, hermana de Alex, también ha seguido los pasos de su padre, y hasta el momento ha publicado dos sencillos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Chabelita quería dedicarse al mundo de la música y seguir la estela de su madre, pero está claro que en otro género. Desgraciadamente su debut ha sido desastroso. El primer single...

Actualidad

Ocio Latino-. Alejandro Fernández regresa este mes a nuestro país, tras cuatro años sin girar por España, para presentar su tour “Rompiendo fronteras”, que también da título a su último trabajo. Los...

páginas vistas