Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Sanz estrena su nueva canción y videoclip ‘Yo no tengo nada’

Alejandro Sanz estrena su nueva canción y videoclip 'Yo no tengo nada'

Ocio Latino-. Alejandro Sanz ha estrenado el primer sencillo de su duodécimo disco de estudio, titulado ‘No tengo nada’. Fue en agosto cuando el cantante y compositor madrileño dio noticia de la grabación de este tema, entonces sin nombre, con un vídeo en Instagram en el que permitía escuchar unos pocos segundos del mismo y un mensaje que decía: “Hoy por fin he grabado la primera voz del primer sencillo y del disco y me he emocionado”.

El cantante publicó este jueves el videoclip, una publicación de la que hizo partícipes a todos sus seguidores en redes sociales ya que compartió el momento en directo. En tan solo unas horas se ha posicionado como tendencia en Youtube y ya cuenta con más de 290.000 reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=a7zDgnd9sMQ

Su último disco en el mercado, ‘Sirope’, se remonta a 2015, tras cuya gira afrontó el vigésimo aniversario de la publicación del álbum ‘Más’ (1998), que figura como el más vendido de la historia de España, con 2,2 millones de copias despachadas en el país y seis millones a nivel mundial.

Ya en la presentación del multitudinario concierto celebrado en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en el verano de 2017 confirmó que tenía la mente puesta en su duodécimo trabajo de estudio y en enero confirmó a través de sus redes sociales que se encontraba “listo para el siguiente disco”.

Con 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, 20 Grammys Latinos y 3 premios Grammys, Sanz es uno de los músicos más importantes del ámbito hispanohablante.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

páginas vistas