Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Roberto Carlos se presenta en Madrid el 23 de mayo

Roberto Carlos se presenta en Madrid el 23 de mayo

Ocio Latino-. El regreso de un clásico. Roberto Carlos, cuatro veces ganador del Latin Grammy y 1 GRAMMY®, visitará España para dar un único concierto de su European Tour el próximo 23 de mayo en el Wizink Center de Madrid. El artista brasileño acaba de publicar en todo el mundo “Amor sin límite”, su primer álbum de canciones inéditas en español en 25 años. Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos, Roberto Carlos ha vendido más de 125 millones de álbumes.

“Amor sin límite” ha sido producido por el chairman y CEO de Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde, y contiene diez canciones inéditas en español: cuatro de ellas de nueva composición y otras seis que por primera vez han sido grabadas en español. Junto al lanzamiento se publica el tercer sencillo “Que yo te vea”, una canción inédita que trae guitarra, percusión, toques de salsa y mambo y que, sin embargo, suena como uno de sus clásicos.

Además del contenido inédito, el nuevo disco de Roberto Carlos también presenta grandes estrellas mundiales como invitados. Alejandro Sanz colabora en “Esa mujer”, segundo sencillo del álbum, una canción-diálogo entre los dos artistas, que aúna la fuerza de las dos voces con el clima romántico característico de las canciones de Roberto Carlos sobre arreglos de Tim Mitchell y del pianista Pete Wallace. Jennifer López colabora en “Llegaste”, canción tan pop como romántica, con las voces de los artistas entrelazándose en el puente y el estribillo.

El primer sencillo de “Amor sin límite” fue “Regreso”, lanzado el 8 de junio. Una balada inédita con piano y arreglo de cuerdas que ya está entre las favoritas del público y que suena como un clásico con toda la esencia de Roberto Carlos.

Para presentar “Amor sin límite” en directo, el artista brasileño inicia en octubre una gira latinoamericana que le llevará por Chile, Paraguay, 8 fechas en México y más países aún por confirmar para continuar en 2019 en Europa, haciendo una única parada en España el próximo 23 de mayo en Madrid.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Trámites en España

Música

Ocio Latino-. Mora conquista Madrid con su “Estela Tour 2023” con un sold out rotundo ante más de 15.000 personas en el Wizink Center, lugar en el que el artista encantó a...

páginas vistas