Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Premios Rosa Latina del PSOE reconocen la labor del colectivo latinoamericano en España

Ocio Latino.- El PSOE entregará un año más los Premios Rosa Latina 2018, otorgados por la secretaria de Movimientos Sociales del PSOE, con ellos se reconoce la labor realizada por personas, grupos o instituciones de origen latinoamericano en España.

El acto de entrega de estos premios, enmarcados en la Fiesta de la Rosa Latina, tendrá lugar el próximo sábado, 27 de octubre, a las 19:00 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid (Plaza del Callao, 4). En él tomará la palabra, entre otros, la vicepresidenta del Gobierno y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo.

Tras presentarse 28 candidaturas para cinco categorías, entre los premiados destacan la organización AESCO (Asociación América-España, Solidaridad y Cooperación) que ha centrado su trabajo de cooperación en la región andina haciendo hincapié en la justicia medioambiental y el reequilibrio de las relaciones comerciales entre países.

La Revista Digital Deportiva Golazo Latino, que da cobertura a diversos eventos deportivos realizados por la comunidad latinoamericana en España.

La Plataforma Intercultural de España como entidad dedicada a la labor en las áreas de integración social del colectivo migrante e intervenciones con personas en riesgo de exclusión social en la Comunidad Valenciana.

Además de la premiación a la trayectoria al escritor y periodista Boris Izaguirre y el premio a la cultura al grupo musical de rock Tequila.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las solicitudes de autorización de estancia, residencia y/o trabajo que las Oficinas de Extranjería registraron entre enero y septiembre de 2020 suponen una reducción de 19%, con respecto a las contabilizadas en...

Comunidad

El Consulado de Colombia en Barcelona ha contactado con las autoridades españolas para interesarse por la desaparición de un joven colombiano de 22 años en la ciudad el pasado 6 de enero....

páginas vistas