Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Premios Rosa Latina del PSOE reconocen la labor del colectivo latinoamericano en España

Ocio Latino.- El PSOE entregará un año más los Premios Rosa Latina 2018, otorgados por la secretaria de Movimientos Sociales del PSOE, con ellos se reconoce la labor realizada por personas, grupos o instituciones de origen latinoamericano en España.

El acto de entrega de estos premios, enmarcados en la Fiesta de la Rosa Latina, tendrá lugar el próximo sábado, 27 de octubre, a las 19:00 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid (Plaza del Callao, 4). En él tomará la palabra, entre otros, la vicepresidenta del Gobierno y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo.

Tras presentarse 28 candidaturas para cinco categorías, entre los premiados destacan la organización AESCO (Asociación América-España, Solidaridad y Cooperación) que ha centrado su trabajo de cooperación en la región andina haciendo hincapié en la justicia medioambiental y el reequilibrio de las relaciones comerciales entre países.

La Revista Digital Deportiva Golazo Latino, que da cobertura a diversos eventos deportivos realizados por la comunidad latinoamericana en España.

La Plataforma Intercultural de España como entidad dedicada a la labor en las áreas de integración social del colectivo migrante e intervenciones con personas en riesgo de exclusión social en la Comunidad Valenciana.

Además de la premiación a la trayectoria al escritor y periodista Boris Izaguirre y el premio a la cultura al grupo musical de rock Tequila.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

páginas vistas