Ocio latino Ocio latino

Miss Colombia es criticada y cuestionada por su opinión sobre Miss España

Publicado: 4 octubre 2018

Valeria Morales, Miss Colombia 2018 y Ángela Ponce, Miss España 2018.

Ocio Latino.- Las palabras de Valeria Morales, Miss Colombia, sobre Ángela Ponce, Miss España y primera concursante transgénero que aspira a ser coronada Miss Universo, no han sido bien recibidas, especialmente en las redes sociales donde los usuarios han criticado y cuestionado su opinión.

“Yo creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”, declaró la actual Miss Colombia que pugnará por la corona de Miss Universo junto a la candidata española el próximo diciembre en Tailandia.

Los usuarios de las redes sociales han cuestionado sus declaraciones y califican a Miss Colombia de “intolerante”, “anticuada”, “retrógrada”, que “hay transgéneros más lindas que ella” o que “bonita, bonita, no es, pero es peor no ser tolerante” .

Portavoces de la comunidad LGTBI en Colombia y diferentes sectores de la sociedad han rechazado también lo comentarios de la nueva Miss Colombia que ha tenido que salir a matizar sus palabras.

Por su parte, Miss España ya se ha pronunciado: “A los que me critican, me gustaría decirles que yo soy una mujer, soy una mujer trans, y tengo derecho a estar ahí”, indicó la modelo, coronada anteriormente Miss Cádiz y reconocida mujer desde los tres años.


Este artículo se ha visitado 1352 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

victor mendoza comentó el 24.10.2018 a las 4:20

Mujeres son las que nacen con sus clitoris, vaginas, pechos, ovarios y punto. el cambio de sexo no existe, mas bien es imposible. el hombre que desee considerarse mujer bien esta en su derecho de creerse lo que guste ser y bien puede creerse que es un perro y no hay problema con eso. para participar en estos certamenes se deben de exigir pruebas biologicas y geneticas para demostrar que se es mujer. las concursantes a estos certamenes de belleza deben de renunciar a participar y son aceptados los llamados transgeneros no deben de permitir que su humanidad sea pisoteada con estas fantasias sexuales de creerse mujeres los hombres. bueno hay tanto que decir.

Deja un comentario