fbpx
Ocio latino Ocio latino

Miguel Bosé sale del “armario” gracias a una demanda judicial por parte de su ex pareja

Publicado: 17 octubre 2018

Ocio Latino-. Después de 26 años juntos y cuatro hijos (Tadeo, Ivo, Telmo y Diego), Miguel Bosé y Nacho Palau han puesto fin a su relación. Aunque su noviazgo siempre ha sido de lo más discreto, parece que su separación no lo va a ser, pues el escultor ha emprendido acciones legales contra el cantante “para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores”, como así consta en el comunicado que ha enviado a través de sus abogados.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores», dice el comunicado del despacho Ortolá Dinnbier Abogados de Familia.

Bosé acaba de mudarse a México, dejando atrás tres años de vida en Panamá, “por razones de familia y trabajo”, como él mismo ha confesado en una entrevista reciente a la agencia EFE.


Este artículo se ha visitado 784 veces


También te puede interesar

Deja un comentario