Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Miguel Bosé sale del “armario” gracias a una demanda judicial por parte de su ex pareja

Miguel Bosé sale del "armario" gracias a una demanda judicial por parte de su ex pareja

Ocio Latino-. Después de 26 años juntos y cuatro hijos (Tadeo, Ivo, Telmo y Diego), Miguel Bosé y Nacho Palau han puesto fin a su relación. Aunque su noviazgo siempre ha sido de lo más discreto, parece que su separación no lo va a ser, pues el escultor ha emprendido acciones legales contra el cantante “para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores”, como así consta en el comunicado que ha enviado a través de sus abogados.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores», dice el comunicado del despacho Ortolá Dinnbier Abogados de Familia.

Bosé acaba de mudarse a México, dejando atrás tres años de vida en Panamá, “por razones de familia y trabajo”, como él mismo ha confesado en una entrevista reciente a la agencia EFE.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. Miguel Bosé, de 64 años, ha informado a través de la agencia que lo representa, Ocesa Seitrack, que su desaparición de Twitter, Instagran y Facebook ha sido por voluntad propia, después...

Ocio

Ocio Latino-. El cantante Miguel Bosé decidió criticar el papel del cubrebocas y decidió hacer un llamado a sus seguidores para que realizaran una marcha en Madrid en contra de su uso...

páginas vistas