Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Mau y Ricky: el dúo urbano número 1 en Latinomérica visita España

Mau y Ricky: el dúo urbano número 1 en Latinomérica visita España

Ocio Latino-. Mau & Ricky, el dúo de autores y productores latinos nominados al Latin GRAMMY 2017 en la categoría de Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción del Año aterrizan en España el próximo viernes 5 de octubre y estarán trabajando la promoción de sus incontables hits en el mercado español.

Reconocidos en España gracias al HIT mundial “Mi mala” que ya es Disco de Oro , no son solamente uno de los artistas más relevantes en la escena urbana y pop latina sino uno de los dúos de productores que más éxitos están cosechando en los últimos años. Son responsables de hits como “Sin Pijama” de Becky G o “Ya no tiene novio” de Sebastian Yatra , “Sin Querer Queriendo” de Lali o incluso el “Que Tienes Tú” junto a Dvicio y Jesús Navarro por mencionar sólo algunas canciones que han sido un gran éxito en todo Latinoamérica y que han sido compuestas , producidas o interpretadas por ellos.

Mau y Ricky Montaner son un fenómeno en la escena pop latina no visto en mucho tiempo. Reclamados por todas las estrellas del pop combinan su faceta de producers con una carrera propia que comenzó a contarse a partir del 2015 y ya han sido declarados por Billboard Latin como el talento y la realidad musical en la música latina a seguir durante este año 2018. Sus números en consumo de audio y video streaming los posicionan ya a la altura de las grandes estrellas del género y la proyección de su carrera no parece tener límites.

Recientemente lanzaron los sencillos “Mal de la cabeza” junto a Becky G o el sencillo “22” que son nuevos hit que se suman a su incontable y creciente historia de éxitos. Ahora llegan a España para contar su historia a los medios, conectar con su creciente audiencia española y entre otras acciones serán uno de los artistas invitados por Becky G en su show del próximo día 6 de octubre en el Coca Cola Music Experience Fan edition en el Wizink Center.

El próximo día 8 de octubre Mau y Ricky ofrecerán un showcase exclusivo en las oficinas de Sony Music España para mostrar algunos de sus hits.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Venezuela

Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay trasladan su "preocupación" por las trabas para la inscripción de la candidata opositora

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas