Ocio latino Ocio latino

Mau y Ricky: el dúo urbano número 1 en Latinomérica visita España

Publicado: 3 octubre 2018

Ocio Latino-. Mau & Ricky, el dúo de autores y productores latinos nominados al Latin GRAMMY 2017 en la categoría de Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción del Año aterrizan en España el próximo viernes 5 de octubre y estarán trabajando la promoción de sus incontables hits en el mercado español.

Reconocidos en España gracias al HIT mundial “Mi mala” que ya es Disco de Oro , no son solamente uno de los artistas más relevantes en la escena urbana y pop latina sino uno de los dúos de productores que más éxitos están cosechando en los últimos años. Son responsables de hits como “Sin Pijama” de Becky G o “Ya no tiene novio” de Sebastian Yatra , “Sin Querer Queriendo” de Lali o incluso el “Que Tienes Tú” junto a Dvicio y Jesús Navarro por mencionar sólo algunas canciones que han sido un gran éxito en todo Latinoamérica y que han sido compuestas , producidas o interpretadas por ellos.

Mau y Ricky Montaner son un fenómeno en la escena pop latina no visto en mucho tiempo. Reclamados por todas las estrellas del pop combinan su faceta de producers con una carrera propia que comenzó a contarse a partir del 2015 y ya han sido declarados por Billboard Latin como el talento y la realidad musical en la música latina a seguir durante este año 2018. Sus números en consumo de audio y video streaming los posicionan ya a la altura de las grandes estrellas del género y la proyección de su carrera no parece tener límites.

Recientemente lanzaron los sencillos “Mal de la cabeza” junto a Becky G o el sencillo “22” que son nuevos hit que se suman a su incontable y creciente historia de éxitos. Ahora llegan a España para contar su historia a los medios, conectar con su creciente audiencia española y entre otras acciones serán uno de los artistas invitados por Becky G en su show del próximo día 6 de octubre en el Coca Cola Music Experience Fan edition en el Wizink Center.

El próximo día 8 de octubre Mau y Ricky ofrecerán un showcase exclusivo en las oficinas de Sony Music España para mostrar algunos de sus hits.


Este artículo se ha visitado 475 veces


También te puede interesar

Deja un comentario