Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Maluma provoca una avalancha de bromas por su nuevo look a lo Cristian Castro

Maluma provoca una avalancha de bromas por su nuevo look a lo Cristian Castro

Ocio Latino-. Maluma revolucionó las redes sociales con las fotos de su nuevo look. El cantante colombiano modificó el color de su pelo: pasó del castaño al rubio. Muchos de sus seguidores quedaron impactados con el drástico cambio, que es el devenir de una transformación de su apariencia que viene desde hace más de un año.

La estrella del reggaeton compartió en su Instagram una producción que realizó en un parque de Los Ángeles, California. En las imágenes se observa el nuevo tono de su larga cabellera. La publicación consiguió más de un millón y medio de likes y más de 67 mil comentarios. Algunos fans apoyaron al artista, pero otros lo criticaron fuertemente.

“Se cree Shakira”, “Te ves hermoso, no dejes que los comentarios feos te hieran”, “Se veía mejor cuando vivía en Colombia”, “Te ves muy bien”, “Tenés cara y rasgos árabes y te teñís de rubio. Malisimo”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar al cantante.

Los memes no tardaron en aparecer. Las comparaciones fueron inevitables. La gran mayoría de los usuarios lo compararon con Kurt Cobain, mientras otros fueron más allá y le encontraron un parecido con ¡Cristian Castro! (en el videoclip de Azul, uno de sus hits, vale aclarar). 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

Música

Ocio Latino-. El dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy, The Rudeboyz presenta su sencillo debut “Ojalá” junto a Maluma y Adam Levine a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin y en colaboración con WK Entertainment.  Una vista previa del sencillo...

páginas vistas