Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Dj Kass, el creador de “Scooby Doo Pa Pa”, regresa ahora con “Le Pons”, un tema muy contagioso

Dj Kass, el creador de "Scooby Doo Pa Pa", regresa ahora con "Le Pons", un tema muy contagioso

Ocio Latino-. Dj Kass lanza un nuevo sencillo rítmico de fiesta y video titulado “Le Pons”, el cual es una mezcla de dembow dominicano, el género rítmico caribeño que crea himnos instantáneos de fiesta, y el brasileño baile funk; todo ello es una fusión de estilos que a Dj Kass le gusta llamar funkbow.

Dj Kass es el responsable del éxito, “Scooby Doo Pa Pa”, tema que alcanzó el top 10 en las listas hot latin de Billboard (# 9), Latin Digital (# 6), Latin Streaming (# 6), y ha acumulado más de 1 billón de visitas en YouTube. DJ Kass también lanzó el remix de “Scooby Doo Pa Pa”, que contó con la superestrella internacional Pitbull.
https://www.youtube.com/watch?v=tsMStqguYMo&feature=youtu.be

Dj Kass, nacido y criado en Nueva York, con raíces de la República Dominicana, se inspiró en su padre, que era un conocido DJ local. Fascinado por el uso de varios instrumentos de su padre para mover multitudes, Kass se enganchó desde una edad temprana a las consolas. Como todos los grandes artistas que fueron empoderados por la pasión por crear arte, Kass practicó sus habilidades como Dj de manera implacable. Se distingue en el circuito de Dj al incorporar la “locura” controlada, como le gusta llamarla. “Lo que me separa de los demás es la locura que traigo”, declaró el artista de las mezclas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Con  millones de reproducciones combinados desde su debut en 2019, el cantante y compositor venezolano, Jerry Di, se ha convertido en uno de los nuevos exponentes más importantes de su...

Música

José Isaac Palacio Otero, mejor conocido como Jipó, nos sorprende con ‘MUAH MUAH’, su primer sencillo. Una fusión de ritmos latinos con base urbano y pop, en la que destacan tamboras africanas. Un tema que se desarrolló en dos...

páginas vistas