Ocio latino Ocio latino

Diego Boneta amenazado de muerte por supuestos empresarios peruanos

Publicado: 4 octubre 2018

Ocio Latino.- Diego Boneta ha decidido refugiarse junto a su familia en Europa, el cantante y actor que interpretó a Luis Miguel, en la serie emitida por Netflix, recibió llamadas de supuestos empresarios musicales para amenazarlo de muerte.

El actor que ha presentado una demanda en México, manifiesta que recibió llamadas intimidatorias de supuestos empresarios peruanos, ya que alguien que se había hecho pasar por su representante habría cobrado por adelantado un espectáculo del artista. El actor ha declarado que no tiene representantes en Perú.

“No sabes con qué te metiste, danos el dinero o te cuesta la vida”, decía uno de los mensajes que recibió el intérprete desde finales de agosto, según consta en dicha demanda que ha hecho pública el diario Reforma.

Boneta ha tenido que cancelar varias de sus presentaciones en México por su seguridad, y anunció en su cuenta de Twitter que cualquier anuncio de sus actuaciones es falso.
El éxito de Boneta ha servido para que algunas personas intenten aprovecharse de su imagen, pese a ello el artista se muestra optimista: “Emocionado de comenzar una nueva aventura”, publicó recientemente en sus redes sociales.


Este artículo se ha visitado 518 veces


También te puede interesar

Deja un comentario