Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Diego Boneta amenazado de muerte por supuestos empresarios peruanos

Ocio Latino.- Diego Boneta ha decidido refugiarse junto a su familia en Europa, el cantante y actor que interpretó a Luis Miguel, en la serie emitida por Netflix, recibió llamadas de supuestos empresarios musicales para amenazarlo de muerte.

El actor que ha presentado una demanda en México, manifiesta que recibió llamadas intimidatorias de supuestos empresarios peruanos, ya que alguien que se había hecho pasar por su representante habría cobrado por adelantado un espectáculo del artista. El actor ha declarado que no tiene representantes en Perú.

«No sabes con qué te metiste, danos el dinero o te cuesta la vida», decía uno de los mensajes que recibió el intérprete desde finales de agosto, según consta en dicha demanda que ha hecho pública el diario Reforma.

Boneta ha tenido que cancelar varias de sus presentaciones en México por su seguridad, y anunció en su cuenta de Twitter que cualquier anuncio de sus actuaciones es falso.
El éxito de Boneta ha servido para que algunas personas intenten aprovecharse de su imagen, pese a ello el artista se muestra optimista: «Emocionado de comenzar una nueva aventura», publicó recientemente en sus redes sociales.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los Obispos de la Subcomisión de Migraciones y Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha pedido «reconocer a Jesús en cada persona obligada a huir». Así lo han manifestado los...

Comunidad

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha reconocido este jueves que la plantilla de la Seguridad Social atraviesa una «situación difícil» por la falta de personal y...

páginas vistas