Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Así era Miss España antes de ser mujer

Así era Miss España antes de ser mujer

Ocio Latino-. Ángela Ponce, la representante de España en el certamen de Miss Universo, es una mujer transgénero. Es decir, que nació siendo hombre pero se identificó siempre con la imagen de la mujer, y por ello decidió cambiar de género.

No es la única concursante con estas características en el reinado. Belguun Batsukh es el nombre de la candidata de Mongolia, de 25 años. Ella, al igual que Miss España, es una mujer transgénero, y parte del movimiento de inclusión que se ha visto en el reinado recientemente.

En redes sociales y en YouTube se conocieron fotos de Miss España en su infancia. Allí, cuando todavía era un pequeño, ya mostraba los bellos rasgos faciales que hoy la caracterizan.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. Ángela Ponce ha hecho historia. La modelo se coronó como Miss España 2018 y por ello fue clasificada para competir en el concurso de belleza más prestigioso a nivel mundial:...

Ocio

Ocio Latino-. Con un tono conciliador y respetuoso, Ángela Ponce, la primera transexual elegida como Miss España, respondió a las recientes declaraciones de la nueva Señorita Colombia, Valeria Morales, quien afirmó en...

páginas vistas