Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Una ciudadana española le quitó la vida a su pareja, un dominicano residente en Madrid

Una ciudadana española le quitó la vida a su pareja, un dominicano residente en Madrid

Ocio Latino-. De acuerdo con el portal de noticias CDN, la víctima fue identificada como Elpidio Mesa, quien era propietario de un bar y, según datos suministrados a ese medio, Mesa perdió la vida a consecuencia de una puñalada que  le propinó la española identificada como Tamara Cubillo, la cual era su pareja sentimental.

La víctima tenía, afirma CDN, una orden de alejamiento de la supuesta agresora, la cual había vencido hace apenas unos días.

Según versiones de los familiares de la víctima la mujer era extremadamente celosa y que antes de ocurrir el crimen, la pareja había estado en la discoteca propiedad de ambos.
https://www.youtube.com/watch?v=sDJluOIvTTA

El hecho ocurrió en la calle Pastrana, de la urbanización El Coto. Parientes dijeron que  la noche antes habían dormidos juntos y que quien estaba disgustada era la española, quien con frecuencia sufría arrebatos de celos.

Ambos eran propietario de un bar y  volvieron a reconciliarse la noche antes debido a que la orden de alejamiento entre la pareja había vencido en días anteriores.

Por el momento los parientes del joven dominicano esperan que este caso no quede impune.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La muerte de Sandy se produjo en la ciudad de Nueva York, según ha podido confirmar el periódico dominicano, Listin Diario. Mariano Lantigua, vocalista del grupo Aljadaqui, y cercano a la...

Comunidad

Ocio Latino-.El asesinato de un cubano en Madrid el pasado sábado por la noche fue grabado por un testigo que se encontraba en el lugar, un video que fue puesto a disposición de...

páginas vistas