Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin y Ozuna lideran nominaciones de Latin American Music Awards 2018

J Balvin y Ozuna lideran nominaciones de Latin American Music Awards 2018

Ocio Latino-. Estos premios escogen a sus nominados a partir de los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en «streaming» medidos por la publicación Billboard. Los ganadores, sin embargo, son elegidos por los fans.

Los reguetoneros J Balvin y Ozuna, con nueve nominaciones cada uno, parten como favoritos para la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.).

Los organizadores de estos galardones dieron a conocer la lista de candidatos, en la que también sobresalen Nicky Jam con ocho menciones; Daddy Yankee, con seis candidaturas, y Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal, con cinco nominaciones por cabeza.

Además, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin lograron cuatro candidaturas cada uno.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Eladio Carrión lanzó hoy su esperado segundo álbum “Monarca”, con el cual afianza su corona como uno de los raperos más refrescantes de la escena del trap latino. Con invitados...

Música

Ocio Latino-. Parecía que iba a ser la noche del reggaeton en los Latin Grammy, pero el género urbano por excelencia pasó desapercibido en la gran fiesta de la música latina, que...

páginas vistas