Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin y Ozuna lideran nominaciones de Latin American Music Awards 2018

J Balvin y Ozuna lideran nominaciones de Latin American Music Awards 2018

Ocio Latino-. Estos premios escogen a sus nominados a partir de los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en “streaming” medidos por la publicación Billboard. Los ganadores, sin embargo, son elegidos por los fans.

Los reguetoneros J Balvin y Ozuna, con nueve nominaciones cada uno, parten como favoritos para la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.).

Los organizadores de estos galardones dieron a conocer la lista de candidatos, en la que también sobresalen Nicky Jam con ocho menciones; Daddy Yankee, con seis candidaturas, y Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal, con cinco nominaciones por cabeza.

Además, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin lograron cuatro candidaturas cada uno.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El conocido productor/DJ Caleb Calloway une fuerzas con el cantante urbano español Saiko, que encabeza las listas de éxitos. En la vibrante pista de “Carnet”, Calloway combina la rápida voz de Saiko con ritmos...

Música

Ocio Latino-. El monarca actual del género urbano Eladio Carrión continúa su increíble racha de éxitos con el lanzamiento del video para “Tata”, track que se encuentra en su más reciente álbum...

páginas vistas