Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Figuras femeninas de la música urbana pueden destronar a Shakira y Jennifer López

Ocio Latino.- Las nuevas figuras femeninas de música urbana como Becky G, Natti Natasha o Karol G podrían destronar a las reinas de la música latina en los próximos premios Latin American Music Awards que ha dado ha conocer hoy la relación de nominados a los premios que se entregarán el próximo 25 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood.

Los prestigiosos premios que reconocen lo mejor de la música latina ha seleccionado como candidatas en uno de sus principales apartados de ‘Artista Favorita Femenina’ a las jóvenes cantantes de música urbana Becky G, Karol G y Natti Natasha, que competirán con las consagradas Jennifer López y Shakira en esta categoría.

Aunque entre las artistas femeninas, Shakira destaca con cuatro nominaciones a estos prestigiosos premios, Becky G le sigue muy cerca con tres nominaciones, las mismas candidaturas que Demi Lovato; ambas superan a Jennifer López que tiene dos nominaciones y es seguida con una nominación por Karol G, Natti Natasha, Camila Cabello, Cardi B y Anitta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Artistas urbanos reivindican la música con "alma" y no por "moda": "Hoy algunos artistas empiezan porque quieren dinero"

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

páginas vistas