Ocio latino Ocio latino

Carmena propone repoblar pueblos abandonados de España con inmigrantes

Publicado: 7 septiembre 2018

Ocio Latino-. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha planteado en una reunión mantenida este viernes con la copresidenta del grupo de Los Verdes en el Parlamento europeo, Ska Keller, que el problema de despoblación de muchas regiones españolas podría ser paliado con el asentamiento de migrantes.

En la reunión, en la que también han estado presentes el diputado de Equo en el Parlamento europeo Florent Marcellesi y la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, se han abordado cuestiones como el cambio climático, el fenómeno de las migraciones y la crisis de los refugiados.

“Madrid es el punto de llegada de muchas de estas personas y lo primero que hay que hacer es atenderlas. Nosotros tenemos que acogerles porque no podemos permitir que haya gente en la calle”, ha asegurado Carmena.

Keller ha anunciado que su grupo presentará en octubre una resolución en la Eurocámara abogando por que se apoye con dinero europeo a las comunidades y a las ciudades a fin de que puedan atender a los migrantes.


Este artículo se ha visitado 1112 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

Harto de tanto paripe comentó el 09.09.2018 a las 12:00

Porque no los dejas en el patio de tu casa. Mi pueblo no es un albergue. Lo que tenéis que hacer es buscar una solución para que no nos tengamos que ir de ellos. Ya me duele tener que dejar atrás mi tierra como para que lo dejéis en manos de gente que ni la respeta ni la ama como nosotros. De verdad está ocurrencia es una vergüenza. Como lo que propone tu gefe de filas, que tendremos que traer inmigrantes que trabajen porque esto no se sostiene. Y como pensáis que se sostiene con mano de obra barata, con gente que viene a vivir de ayudas(porque ellos con poco se apañan), con gente que no se adapta. Nº creo que sea la solución. En fin vosotros que sois tan listos lo sabréis mejor. Pero a mí me da da que de listos solo tenéis lo de vivir del cuento y de los desgraciados que tenemos una nómina. Ojalá os quiten las pagas vitalicias. Dos años de paro y después a currar como todo español de a pie. Gestas, que sois unos getas.

Nemurys Júnior Soler comentó el 06.12.2018 a las 11:32

Yo tengo 25 año y tengo mi novia pero no tenemos trabajo por que soy inmigrante me gustaría comunicarle que me gustaría esa opción yo y mi novia nos iríamos a un pueblo

Ana milena. Betancourt comentó el 09.12.2018 a las 22:39

Hola somos una pareja de colombia. Con un niño de 5
años, emprendedores y con ganas de trabajar y surguir ahora mismo no tenemos nada yo tengo mi residencia y mi pareja.no. es por eso que es imposible salir adelante nos gustaria la opsion que usted ofrece y asi poder salir adelante con nuestra familia unida. Favor comunicarnos al tel. 631819450 y 612249844 grasias quedamos atentos a su respuesta

Deja un comentario