Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

A Maluma lo tildan de machista pero las mujeres en Madrid lo encumbraron

A Maluma lo tildan de machista pero las mujeres en Madrid lo encumbraron

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. El cantante Maluma actuó este pasado jueves en el célebre WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) en su segunda parada en España como parte de su gira europea F.A.M.E. El colombiano, que colgó el cartel de “no hay entradas”, recibió los aplausos y ovaciones de sus seguidores madrileños pero puso el toque de atención al recordar las críticas recibidas en las últimas semanas: “A pesar de que mucha gente vaya en contra de mí, ustedes siempre han estado ahí. Muchas gracias, Madrid”.

Vestido con traje de estampado dorado y con gafas de sol y su habitual coleta, la estrella latina se ha rodeado de ocho mujeres que han bailado junto a él en un escueto escenario en forma de tridente con una pasarela en medio y dos pantallas laterales, además de una central en forma de letra “M”.

Maluma se ha querido y se ha dejado querer con cortes como “Clandestino”, “Me llamas” o “Mala mía”, el centro de las últimas críticas por cosificar su videoclip el cuerpo de la mujer, por lo que se inició en internet la campaña #MejorSolaQueConMaluma.

“¿Dónde están las señoritas solteras de Madrid? Oye, Madrid, aquí como que está haciendo calor, ¿verdad?”, decía el colombiano, quitándose la chaqueta, antes de cantar versos de “Mala mía” como “Siempre he sido así, todos ustedes lo sabían. Así es mi vida, es sólo mía”.

Maluma se ha soltado la melena, literalmente, en los bises, que ha iniciado con la incendiaria “Felices los 4”, para echarse después a llorar durante varios minutos. “Quiero que sepan que este momento va a quedar en mi memoria para siempre”, ha dicho.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

Ocio Latino-. Mora conquista Madrid con su “Estela Tour 2023” con un sold out rotundo ante más de 15.000 personas en el Wizink Center, lugar en el que el artista encantó a...

páginas vistas