Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

José Paolo Guerrero es nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre

Paolo Guerrero

Ocio Latino-. El goleador y mundialista peruano de 34 años, José Paolo Guerrero, tiene nuevo equipo en el futbol brasileño, se trata del Internacional de Porto Alegre, que presentó al “Depredador” como su nuevo refuerzo estelar por las próximas tres temporadas.

Este será el tercer equipo del “Depredador” en el balompié carioca, donde ya militó de gran manera con el Corinthians para luego pasar al Flamengo, donde tuvo una salida turbia, al ser suspendido por un supuesto doping positivo que posteriormente fue rectificado y le permitió a Paolo jugar el Mundial Rusia 2018 con Perú.

“Elegí el Inter porque, además de otras propuestas, primero es un club con mucha historia, uno de los mayores de Brasil, es campeón Mundial y eso me atrae, un nuevo desafío”, comentó Guerrero como nuevo jugador del “Colorado”.

Actualmente, el Inter de Porto Alegre marcha en cuarto puesto de la Serie A del Brasileirao y está en vías de volver a la Copa Libertadores el próximo año. Paolo Guerrero se ha convertido ya en uno de los arietes sudamericanos históricos por lo hecho con la selección de Perú durante la eliminatoria y el Mundial de Rusia 2018, donde fue el líder del equipo que regresó a una justa mundial después de 30 años de ausencia.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Según información del diario ‘El Clarín’, Ygona Moura, una ‘instagramer’ conocida en Brasil, a través de su cuenta con 160.000 seguidores, y que invitaba a la gente a acudir a...

Comunidad

Agentes de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria han detenido a 17 personas de diferentes nacionalidades presuntamente dedicadas al tráfico de droga a través de empresas de distribución alimentaria que tenían...

páginas vistas