Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El nuevo ritmo de Osmani García se llama ‘Cubatón’

Ocio Latino.- El nuevo trabajo de Osmani García se llama ‘Cubatón’, un tema muy bailable con La Habana como telón de fondo.

El cantante de música urbana ha escrito este tema junto a Ernesto Espinosa Morales y el video musical muestra característica zonas de la La Habana como el Capitolio o las típicas calles de la capital llenas de color que sirven como escenario del nuevo ritmo de Osmani García.

“Me siento muy orgulloso de este tema y del vídeo musical, hemos estado trabajando sin parar para poder seguir haciendo música buena y lo hemos logrado. Gracias a mi disquera Planet Records y a mi equipo por todo el apoyo.”, dijo Osmani.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

J Balvin y Ed Sheeran, han publicado una doble colaboración musical “Sigue” y “Forever My Love”. La idea que surgió que hablando una mañana en el gimnasio se convirtió en una amistad...

Comunidad

Goxua´n Salsa es un grupo salsero que nace en enero de 2020 en Pamplona y está compuesto por músicos navarros y colombianos, desarrollando nuevas conexiones interculturales impulsando la salsa y la música...

páginas vistas