Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El nuevo ritmo de Osmani García se llama ‘Cubatón’

Ocio Latino.- El nuevo trabajo de Osmani García se llama ‘Cubatón’, un tema muy bailable con La Habana como telón de fondo.

El cantante de música urbana ha escrito este tema junto a Ernesto Espinosa Morales y el video musical muestra característica zonas de la La Habana como el Capitolio o las típicas calles de la capital llenas de color que sirven como escenario del nuevo ritmo de Osmani García.

“Me siento muy orgulloso de este tema y del vídeo musical, hemos estado trabajando sin parar para poder seguir haciendo música buena y lo hemos logrado. Gracias a mi disquera Planet Records y a mi equipo por todo el apoyo.”, dijo Osmani.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Malú presenta su nuevo single ‘Se busca’, otra canción de la artista madrileña, para agitar los sentidos Es el tercer paso hacia su nuevo trabajo, el álbum ‘Mil batallas’ que representa a...

Música

Paulina Rubio no le debe nada a nadie. A lo largo de 40 años de trayectoria musical la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido y ahora confirma...

páginas vistas