Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bunbury subastó su chaqueta en favor de los refugiados

Ocio Latino.- La chaqueta que Bunbury utilizó en su última gira ha sido subastada en favor de las personas refugiadas y la puja ganadora la adquirió por 4.600 euros.

El dinero está destinado para apoyar la labor de acogida e integración de las personas refugiadas a cargo de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), organizadora de esta original subasta que se llevó a cabo en colaboración con el portal Catawaki y dentro del marco del Festival de Música Sonorama Ribera de Aranda del Duero.

Junto a la chaqueta de Bunbury se subastaron otros objetos como dibujos originales de Gabriela Casero (MOW), un kit de cuatro discos, un vinilo y una camiseta firmados por el grupo La M.O.D.A, o una acreditación del Sonorama 2005.

CEAR considera que “es importante lanzar un mensaje de sensibilización acerca de la situación actual que siguen sufriendo miles de personas en todo el mundo en un marco como el Festival del Sonorama donde la cultura, la música y la solidaridad van de la mano”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado al cantante Omar Montes por infringir varias normas de tráfico en la plaza de Colón, donde congregó ayer a más de 500 personas, según han...

Comunidad

No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...

páginas vistas