Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Roberto Antonio, estrena el vídeo de su tema ‘Estar contigo’

Ocio Latino.- Tras participar en Las Vegas en la reciente edición de los Premios Billboard a la Música Latina, el cantante venezolano prosigue con paso firme,en la promoción internacional de su álbum “Roberto Antonio diferente”.

El vídeo de “Estar contigo” que narra la añoranza por la pareja ausente, contó con la participación de hasta 30 personas y fue rodado el pasado mes de mayo durante 20 horas continuas en diferentes localizaciones de la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia y contó con la participación de la modelo Catalina Valencia, ex reina de belleza de Medellín.

La producción,ha sido responsabilidad de la colombiana Juliana Guzmán de “36º”. Que ha trabajado con artistas de la talla: Juanes,Pablo Alborán, Maluma, Farruco, J. Balvin y Nicky Jam entre otros.

La grabación del vídeo incluye como introducción un pequeño extracto de Noches de fantasía, uno de los grandes hits de Roberto Antonio en sus inicios como solista.

En este tema,puede apreciarse la versatilidad del artista, al interpretar de una manera completamente diferente la música bailable, teniendo al género pop urbano como elemento clave.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Roberto Antonio presentó "Estar Contigo" versión cumbia | HispanoArte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Ozuna presenta ‘Caramelo’ su  nueva canción y vídeo. Con esta canción, que suma millones de reproducciones en pocos días, el artista complace a los miles de reclamos en sus redes...

Música

Ocio Latino.-  La famosa cantante puertorriqueña La India ha publicado la versión en salsa del conocido tema peruano ‘Mi Propiedad Privada’, es la primera vez en su carrera que publica un tema...

páginas vistas