Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin anuncia que suspende sus cuatro conciertos en España

J Balvin anuncia que suspende sus cuatro conciertos en España

Por: Víctor Sánchez Rincones

 Ocio Latino-. J Balvin acaba de confirmar vía Twitter que cancela sus cuatro conciertos previstos para este verano en España. Los directos iban a tener lugar en Tenerife, La Palma, Málaga y Cádiz.

Según ha comunicado el artista a través de sus redes sociales la cancelación de los shows se debe a “causas fuera de nuestro control”.

Otro factor que ha sido determinante para tomar esta decisión también tiene que ver con la poca promoción que se le ha dado a los shows del colombiano en esta parte del mundo.

Ocio Latino pudo conocer que a raíz de la poca venta de entradas, y la poca experiencia en este tipo de giras por parte de la empresa promotora, los directos en España de Balvin se han ido al garete.

En resumidas cuentas, J Balvin eligió para esta gira a la novia más fea.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El rapero puertorriqueño vanguardista de la moda, Álvaro Díaz, lanza su anticipado nuevo sencillo “Lentito” presentado por Gallery Sessions y a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y NEON16. El sencillo fue producido por los...

Música

Ocio Latino-. Eladio Carrión estrena su nuevo sencillo “Qué Cojones”, una canción que expresa el verdadero propósito detrás de su música: su familia y sus fanáticos. A través de sus proyectos, el artista...

páginas vistas