Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Vives actuará en Madrid, Barcelona y Torrelavega este mes de julio

Carlos Vives actuará en Madrid, Barcelona y Torrelavega este mes de julio

Ocio Latino-. Carlos vives, pionero del sonido vallenato, actuará este mes en España, dentro de su “VIVES” tour, que también da nombre a su último álbum (Sony Music) y que incluye éxitos como “Robarte un beso”.

Los conciertos tendrán lugar el 24 de julio en Noches del Botánico de Madrid (a la venta en www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com), el 25 en Poble Espanyol, Barcelona (disponible en Ticketmaster) y el 26 en Música en Grande, Torrelavega (tickets en www.musicaengrande.es). En Madrid y Barcelona los colombianos Monsieur Periné actuarán como artistas invitados.

Vives, que publicó el videoclip “Hoy tengo tiempo” el pasado mes de mayo, está participando en un proyecto turístico con Perú para la grabación de su nuevo single “Mañana”, también incluido en su reciente trabajo, que mostrará los principales atractivos de Lima.

El cantante, compositor, actor y empresario colombiano Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina, con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sus dos décadas de trayectoria atesoran 11 Latin GRAMMY y 2 Premios GRAMMY (de hecho, fue el primer artista colombiano en ganar un GRAMMY), gracias a grandes himnos como “La gota fría”, “Fruta fresca”, “Bailar contigo” o “La bicicleta” dueto compartido con Shakira.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Marconi Impara, uno de los talentos emergentes más innovadores de la escena del rap y el trap en español, une sus talentos junto al cantante español Maikel Delacalle para estrenar su nuevo...

Comunidad

El Ministerio de Sanidad ha puntualizado que “no hay fecha determinada” para la administración de la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19 en la población general, aunque ha señalado que...

páginas vistas