Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Robaron en la casa de Shakira y Piqué

Robaron en la casa de Shakira y Piqué

Ocio Latino-. Gerard Piqué y Shakira sufrieron un robo en su domicilio en la madrugada del miércoles 6 de junio según ha adelantado Ràdio Barcelona de la Cadena Ser.

El robo se produjo en la residencia que el defensa central del FC Barcelona y la cantante poseen en Esplugues de Llobregat.

Al parecer, durante el robo se encontraban durmiendo los padres de Gerard ya que él y su pareja se encontraban en Colonia con motivo del concierto de la cantante.

Los delincuentes actuaron de manera muy silenciosa y por este motivo el robo quedó en el susto inicial y el disgusto posterior de los padres de Gerard que posteriormente detectaron el suceso y avisaron a la policía. La banda que llevó a cabo el robo se llevó diferentes objetos de valor, especialmente relojes y joyas.

Gerard Piqué y Shakira se encontraban fuera de Barcelona. La cantante se encuentra de gira mientras que el blaugrana preparar el Mundial de Rusia 2018.

El caso de Gerard y Shakira se suma a los antecedentes que se produjeron con otros jugadores del FC Barcelona, como en los domicilios de Philipe Coutinho y de Luis Suárez.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que animaron las artistas Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de...

Música

Ocio Latino-. Shakira sorprendió este pasado sábado anunciado una nueva canción junto al cantante Anuel AA. La cantante colombiana lograba impacientar a sus más de 60 millones de seguidores confirmando que en...

Música

Ocio Latino-. La artista ha confesado en una entrevista concedida al programa estadounidense «60 minutes» el verdadero motivo por el que no pasan por el altar. «El matrimonio me asusta. No quiero...

Ocio

Ocio Latino-. El año 2017 se puede marcar en el calendario de Shakira como el más difícil y oscuro de su vida tanto personal como profesional. En ese año y cuando se...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
páginas vistas