Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin desea que sus hijos sean gays

Ricky Martin desea que sus hijos sean gays

Ocio Latino-. Ricky Martin interpreta a Antonio D’Amico, quien fuera pareja de Gianni Versace durante 15 años, en la reciente serie sobre el modisto italiano de American Crime Story . Este papel le ha llevado a rememorar la etapa en la que se empeñó en esconder su homosexualidad, así lo aseguró el cantante y actor en una entrevista para la revista Gay Times.

Ahora, el puertorriqueño en una entrevista para Popcorn, un espacio dentro de Good Morning America, respondió a Peter Travers sobre si deseaba que sus hijos fuesen Gays: “Yo no sé. Mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fuesen gays”.

Para Ricky Martin su vida cambió por completo cuando decidió dejar de esconder su sexualidad. “La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”

Para Gay Times explicó :“Yo era un hombre gay encerrado que estaba ocultándome a mis compañeros. Tenía relaciones con otros hombres que estaban en el armario y tenía otras relaciones con hombres que no estaban en el armario, pero que por mí volvieron al armario”, explicó Martin. Y, luego, añadió: “La serie de Versace me ha hecho revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Música

Ocio Latino-. Ricky Martin inicia esta nueva década con el estreno mundial de su nuevo sencillo y video “Tiburones” en todas las plataformas digitales. “Tiburones” es una hermosa balada con un claro...

páginas vistas