Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

“La mejor hinchada del mundo es la peruana”: periodista de BBC

"La mejor hinchada del mundo es la peruana": periodista de BBC

Ocio Latino-. Se estima que 15.000 hinchas de la blanquirroja no escatimaron en esfuerzos y llegaron hasta Ekaterimburgo.

La FIFA informó, además, que 43,583 entradas para los tres partidos de la selección dirigida por Ricardo Gareca fueron vendidas a peruanos.

Es el octavo país en el mundo que más boletos compró.

“Por favor, Perú, apúrate en volver a la Copa del Mundo. Combo increíble: fanáticos maravillosos y fútbol decente; la mejor hinchada del mundo“, escribió el periodista de BBC Sports Dan Walker.

Mientras tanto, Ives Galarcep, editor y columnista de la revista Goal destacó el juego y el aliento peruano en Rusia.

“Perú es eliminado tempranamente a pesar de jugar algunos de los mejores partidos del torneo. Entre eso y la increíble exhibición de sus aficionados en Rusia, Perú ha ganado mucho respeto en este Mundial“, escribió en su cuenta de Twitter.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas