Ocio Latino-. Se estima que 15.000 hinchas de la blanquirroja no escatimaron en esfuerzos y llegaron hasta Ekaterimburgo.
La FIFA informó, además, que 43,583 entradas para los tres partidos de la selección dirigida por Ricardo Gareca fueron vendidas a peruanos.
Es el octavo país en el mundo que más boletos compró.
“Por favor, Perú, apúrate en volver a la Copa del Mundo. Combo increíble: fanáticos maravillosos y fútbol decente; la mejor hinchada del mundo“, escribió el periodista de BBC Sports Dan Walker.
Mientras tanto, Ives Galarcep, editor y columnista de la revista Goal destacó el juego y el aliento peruano en Rusia.
“Perú es eliminado tempranamente a pesar de jugar algunos de los mejores partidos del torneo. Entre eso y la increíble exhibición de sus aficionados en Rusia, Perú ha ganado mucho respeto en este Mundial“, escribió en su cuenta de Twitter.